Ultimos Posts
domingo, 3 de octubre de 2010

Una visita al puerto de Mar del Plata

Para los que no conocen Mar del Plata, aquí les dejo unas fotos tomadas hace solo unas 2 horas en un paseo que dimos con Laura de Bife para aprovechar este domingo espectacular y de paso visitar el puerto de esta ciudad ... lugar al que no ibamos hace muchoooo !!!!.


1) Clasica foto de las lanchas pesqueras amarradas en la famosa "Banquina de los Pescadores".


2) Mas lanchas pesqueras ...



3) Lobo marino veraneando en el puerto.


4) Mas lanchas ..... bueno !!! que quieren si estamos en el puerto???


5) Mas turistas disfrutando de la banquina !!!


6) Los perros "vigias" garantizan el perfecto orden de la banquina y el buen uso de la misma por parte de estos turistas.


7) Turista insurrecto es acosado por los perros vigia para abandonar esta parte de la banquina solo destinada a Turistas VIP.


8) Estos 2 especimenes no se sabe que hacen en el puerto, aunque parece ser que estan emancipados y dementes ... ojo !!! andan siempre juntos !!


9) Por ultimo ... les dejo una foto de mas .....LANCHAS !!!

Y ahora si un video que tomamos en la banquina cuando un guardavidas le pide a un turista que salga del agua. El turista se burla y el guardavida tiene un ATAQUE DE NERVIOS !!

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. DIvinos los lobos de mar!!!!!!!,jajajajaja,todos están divinos..ejemmmmmmm....
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos!!!!!!!!!
    Me encantó el video, la relación entre el turista y el vigía, no tiene onda para el jueguito. Jajajaja
    Hermoso día para pasear
    Un abrazo.
    Aurelia

    ResponderEliminar
  3. q bonito el puerto!! es diferente al de donde yo vivo y me llama la atención esos animalillos ejejeje

    ps: se veis perfe bife y lau!

    un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las fotos y los turistas y le vi la cara a los fotógrafos.
    No conozco Mar del Plata pero si otros puertos argentinos.
    Igual os cojo en un futuro alguna de las fotos para ilustrar alguno de mis escritos náuticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Jaja simpatiquísimo el video.
    Por algo es tan hermoso el puerto, tiene esa característica con sus botes antiguos, su sensación de pequeñez y de historia, acompaña el largo viaje de aquellos lobos marinos que se encuentran tan cómodas como la niña y el niño en cuestión =).

    De 10 Bife,

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bifecito ,recién ahora pude ver el videito!!!y tu risa me ha hecho reir a mí!!!jajajaja,a Lau la escuché poquito...pero la escuché!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas fotos!!
    Y qué cómico el video.
    ¡Queremos más!
    BEsos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar: pero que suerte teneis de tener alli esas maravillas!!! Dios mio, valorarlas.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. Que canes más furiosos!! Me hicieron reir cuando descargaban su enojo mordiendo otra cosa jejeje.

    Me encantó ver a los lobos marinos.

    Besos!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Una visita al puerto de Mar del Plata Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online