Ultimos Posts
lunes, 4 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. es que es la única forma posible
    sin creatividad para la vida...nada

    beso

    ResponderEliminar
  2. Correcto señora,pasa que muchas veces se pierde el Norte,jajaja.
    Besos Virginia y gracias por pasar,leer,y comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que en el título me falta una letra,es:ALINEAMIENTO,pido disculpas.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos por el comentario muy perceptivo en mi post. ahí te contesté
    sigo buscando el norte aunque a veces no encuentre ni siquiera la brújula jajaj

    beso ambar

    ResponderEliminar
  5. Virginia!!!!!pedísela a tu marido!!!!jajajaja.Es el momento ideal; el que navega si no tiene una está frito!!!jajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. No hay mejor expresiòn que el pleno entendimiento de nuestra ser-

    Excelente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adrián,es así,y muchas veces transitar este conocimiento es doloroso.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Alineamiento- Rating: 5 Reviewed By: Ambar