Ultimos Posts
miércoles, 22 de septiembre de 2010

difamacion casera

ya son las seis de la tarde , voy al lavadero a buscar la ropa , en un rato llegan las susodichas , se termina mi paz .
suena el telefono .mi voz calida de jovato querendon ,pronuncia un !!HOLAAA!!!
desde el celular , me dictan pautas ,
estamos en el super ,en 12 minutos veni con un carrito ,(asi lo hago)y sacamos del coche la compra .
en ese momento , un rafaga ominosa de cargos ,caen sobre mi espalda
si vas a comer del yogurt que trajimos , ponete en un plato ,con cuchara limpia y no lambida de mermelada de frutilla
!!voto a belcebu!!esta mujer mortifica a mi paladar , me niega una exaltacion sensual , es una conspiracion ...
expongo un decreto de necesidad urbana(D.N.U)
jamas avasaye*,yogurt ajeno , ni declare retencion de yogur, por organizar las compras en la heladera , como es practica en otros potreros
es una obra de los frentes oligarcas ,de incidiar al noble pueblo para su descaste
esta agrupacion de DAMAS , no busca su remocion , desea que no meta la cuchara en el yogurt!!, no es dificil de entender
comprendo la idea primaria de ustedes , pero es ilegal desde sus criterios asumir que hare un acto irresoluto
la comision de DDHH, establece que no pueden asumir mi autoria , debe ser demostrada , y si aun no ocurrio es en el caso de supuestos
me niego a las prohibiciones o limitaciones
ese yogurt no es mio ,no sera codiciado
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. jajajaja, Me hiciste de reir...¡la que armaste con el yogourt!, pero quedó claro es no pertenece a Cacu. Besotes Uru.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: difamacion casera Rating: 5 Reviewed By: cachu