Ultimos Posts
miércoles, 22 de septiembre de 2010

24/1/10 domingo diferente


me despierto con un aroma a almuerzo boricua ,hecho inedito desde 1992 .
entresueños repaso factores
a) la acupunturista esta haciendo un trabajo a conciencia , restauró mi olfato
b)sisebuta en la cocina ,no es obra de la acupunturista , y domingo de matina
c)hubo un suceso de nacimiento de nieto el 19
d)bingooo, emparde la solucion
e)pero este nieto es nacido en florida ,y hubo una abuela con llamada de NY, que en el peso del recien nacido gano por 1 onza , asi que la ganadora , implanto la condicion de que le hiciera el almuerzo el fin de semana al marido y el hijo .
f)segun mis disciplinas , hago uso de abstencion de comentarios entre viejas , para aprender filosofia femenina de ultima generacion .
g)pero aqui debe haber algo mas que una apuesta ... (debo ir a lavarme la cara , cambiarle el agua a las aceitunas ,meditaciones del inodoro.
h)los aromas de la cocina son mas intensos .
i)me pego una ducha , para sentir la caricia del agua caliente , me seco y afeito
j)limpio la caja de los gatos , sino se quejan a sisebuta y es insoportable ,ademas es un trabajo impuesto, porque lo hago bien y economico
k)busco la razon del aroma de la comida de hoy domingo , ¿podra ser la gratitud de sisebuta ?
l)bingooo. emparde .el abuelo referencial ,varado en miami ,es el que le cuida la catramina ,el unico hombre que le toca la catramina por todos lados
y por lo visto se la toca bien , porque sisebuta viene casi clueca
m)sisebuta acordo.este abuelo E'ELKE'é
=================================
glosario cachusopedia *
cachusopedia es diccionario
sisebuta es UDS saben
catramina es el coche
casi clueca es contenta
e elke e =el verdadero.
bingo=acerte
nacimiento de nieto=apostaron al peso de los nietos al nacer
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: 24/1/10 domingo diferente Rating: 5 Escrito por: cachu