Ultimos Posts
domingo, 18 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Buena frase querida Ambar. Escondí lo que me llevaste, shhhhh!!!!, te espero para tomarlo mas tarde un besote fuerte. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaja,teneme paciencia...¿a qué hora quisieras que regrese??,llevaré alguna cosita rica para picotear.....¿qué te gusta?.
    Muy bueno tu café!!!mmmmmm y esas masas deliciosas!!!!!

    Me alegra que te guste la frase,es tan cierta que me dá piel de gallina!!!

    Besos Uru...nos estamos viendo,ah!!!me olvidé de comentarte en tu casa que:en Baires tenemos "malta",jajajajajaja,¿te llevo también??.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: "Frase,11". Rating: 5 Reviewed By: Ambar