Ultimos Posts
domingo, 18 de julio de 2010

-Todo cambia-



-"Todo cambia"-

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo


Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño


Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante


Cambia el rumbo el caminante
Aunque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño


Cambia,todo cambia
Cambia,todo cambia


Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en primavera


Cambia el pelaje la fiera
cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño


Pero no cambia mi amor
Por más lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi tierra y de mi gente


Y lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana.


(Julio Numhauser,Chileno:Músico,compositor,cantante.1940).
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Efectivamente todo cambia, pero parece menos cambiante con este hermoso poema.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Sí Nela,por suerte todo puede y debe modificarse y cambiar...siempre y cuando sea desde lo que sentimos...
    Y,te comento que;este poema cantado por la NEGRA MERCEDES SOSA,no tiene desperdicio.....
    Gracias por pasar...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Macanudo este chileno, precioso, todo cambia...hasta yo quiero cambiar mi aliens que habita sin mi permiso, y lo consigo seguro. Gracias por compartirlo y traer los saladitos y la malta. Un besote enorme. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Uru,si entrás a youtube y la escuchás a la Negra Sosa,te encantará!!!este tema cantado por ella es inolvidable!!!!!

    Y,seguro conseguirás desterrar al aliens,solo es cuestión de proponérselo...

    No te conozco Uru,pero te digo que:te quiero mucho,y espero desde el alma que esto sea pasajero...y que puedas salir adelante,es mi deseo más importante para vos......

    El regalo que te quiero hacer es una función del "Cirque du Soleil",tengo limitaciones con esto de internet...pero te lo regalo igual.......
    y espero lo disfrutes aunque sea pensándolo!!!!
    Gracias por pasar...
    Un abrazo bien fuerte y para mañana todo lo mejor!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Uy Ambar, y yo que ando nostálgica.
    Me recordaste mis días de colegio cuando la maestra de música nos enseñó esta canción...
    Lo único constante es el cambio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Chiquita linda es muy bueno estar nostálgica,no le temas,seguro algo bueno sacarás de este momentito de tristeza..."todo lo que sucede,sucede por alguna razón".
    Si supieras cómo me moviliza a mí este tema!!!!y los recuerdos que me trae,y las decisiones que he tomado en algún momento de mi vida!!,después de haberlo escuchado!!!!
    Pero eso me trajo paz,calma,confusión,caos......y después resurgí como el ave fénix......
    Encima en este momento están dando la última producción discográfica de LA NEGRA,en la TV pública...
    O sea me estoy llorando todo!,entonces te acompaño para que sigamos andando por este bello camino que es el "vivir".
    Que tengas dulces sueños,y una noche mágica.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza...este video es genial,mil gracias Bifecito!!pero mil gracias,es más cómo vengo de la fiesta de Uru,y ví el video me dije......Ambar
    el alcohol se te re subió a la cabeza!!!!!!,pero se te subió mal!!!hic.....hic.....hic.....
    Gracias.
    Que tengas una noche mágica y dulces sueños...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve en la fiesta de Uruguayita. Y como leí que le querías mandar un video de este tema cantado por Mercedes Sosa, te lo subí a tu post.
    Vas a tener que aprender a hacerlo solita, la próxima. O que te enseñe la "Dra. Chaucha"...
    Jajajaaa!!!
    Bife.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja,Bifecito,cómo será el enfieste que tuve en lo de Uru....que pensé que te había comentado anoche!!!!!!!
    No me retes,querés?,ya aprenderé.......es que nadie me tiene paciencia!!!!!!!!jajajajajaja,esto no es lo mío....no agarro nada aunque me expliquen,pero no importa ....lo lograré!!"nada es para siempreeee" ,dice la canción!!!!!y como "todo cambia"que yo cambie no es extraño.......channnn....channnnnnn....

    PD:La Dra Chaucha,ni jota de internet....sólo obtuvo su título de galena;leyendo nomás!!!!!estudiando,y quemándose las pestañas!!!jajajaja,más tampoco se le puede pedir¿o sí??
    Un abrazo bien pasado por agua.Hacen más de 24 hs que no para de caer agua mojada!!!!!.....
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Todo cambia- Rating: 5 Reviewed By: Ambar