Ultimos Posts
viernes, 16 de julio de 2010

Frágil


Acostumbramos creer que las cosas duran para siempre. Nos han hecho creer que existe ese tiempo llamado “y vivieron felices para siempre”… y,ni lerdos ni perezosos, adoptamos la idea.
Tal vez sea por eso, que cuando la torre se cae (si ven una reminiscencia con la carta del tarot, NO ES pura coincidencia) no tenemos idea de cómo reaccionar.
Y es que la vida, lo queramos ver o no, es frágil.
Tan frágil como las alas de la mariposa que ilustran esta entrada.
Hoy escuchaba a una cantante, interpretar el “carpe diem” a su modo… y creo que todos deberíamos… CARPE DIEM… Aprovechar el día, aprovechar la vida.
No digo bebérsela de un sorbo como si fuera la última gota de agua en el desierto, sino saborearla, disfrutarla, aprovecharla… Vivirla.
Vivir con convicción, con ilusión… Hoy hemos perdido la ilusión, la despreciamos tanto, en pos de lo concreto, que en su fragilidad la perdimos…
Perdimos también la inocencia, matamos la inocencia… ¿y luego?…
Y luego, nada… No nos damos cuenta de la fragilidad, y la vida se nos escapa como agua entre los dedos.
Tal vez sea momento, de admirar las alas de mariposa, pero no de tironearlas. De aprovechar la vida, sin malgastarla.


PD. Volví ;) 
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

13 comentarios:

  1. Andre!!!!!!!!!!¿sos Lyric??.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Andre te quería comentar que:la carta del tarot que mencionás,es la única en la serie de los arcanos mayores que tiene una construcción hecha por el hombre...a esa carta también la llaman"la bendición del rayo".
    Tienen tantas historias las torres.cómo hojas el otoño!!!!
    Bienvenida,y cómo no leí las etiquetas,te pido disculpas,pero sabés que soy atopellada!!!por eso te hice la pregunta tan tontita!!!!!!jajajaja,una alegría muy enorme que estés de regreso!!
    Un abrazo más que apretadito!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ambarina!!!!
    Sí soy yo, tuve que asumir mi identidad no literaria por el trabajo, en la web jajaja. Hace más de un año que dejé el nick y uso mi nombre de pila.
    Qué buena acotación la de tu comentario!
    Besos y, creo que voy a andar más seguido por acá ahora que se me solucionaron los problemas internéticos... (La tecnología me supera AMPLIAMENTE)

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría que volviste Andrea - Lyric!!!
    Una gran alegría, de verdad!!!
    Espero que sí te tengamos seguido por acá, porque es un gusto leerte!!
    Bienvenida de nuevo a los "Dementes Emancipados"!!
    Un beso enorme.
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi linda chiquita!!!!,no sabés cómo me alegra verte y leerte!!!!siempre sos un ángel para escribir!!,me encanta que estés de regreso(igual nunca te fuiste).
    Y.... vos sos la mariposa de estos dementesemancipados!!!!!jajajaja.
    TE QUIERO MUCHO LINDA,PERO MUCHO!!!
    Y,si a vos te supera a mí ni te cuento!!!soy realmente "cero al as".
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Lau,nos leemos esta noche....
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. ADHIERO A LA BIENVENIDA DE AMBAR Y LAURA
    ======================
    MAS LA VIDA ES LA IMPERMANENCIA SU NORMA
    CREER EN SU FALTA DE CAMBIOS ES ADOPTAR POSTURA ERRONEA .
    COMO LA ILUSION
    TODA ILUSION SE MUTA EN DESILUCION AMARGURA
    Y GRANDES SENTIMIENTOS ENTRE LAS PERSONAS , SE RESABIAN
    FABRICA TU SUEñO , BUSCA SU PUENTES FUERTES , DESCUBRE SUS DEBILES , SACALE LO ASPERO , LIJALO ,
    TU SUEñES UNA REALIDAD EN EL FUTURO

    ResponderEliminar
  8. Laura, gracias por la bienvenida, ya iré preparando algo para postear más seguido.
    Ambar sos muy dulce!!!!
    Cachu, gracias por la bienvenida...
    Lindas palabras las tuyas, besos...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida otra vez Lyric!
    No tardes tanto entre post y post...
    Pasaron 8 meses del anterior! Jajajaja!!
    Y encima nos dejaste con la espina de tu saga de "Alternativas"
    Volvé en serio, que sos muy buena escritora y prestigiás a Emancipados cada vez que escribís.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Bife... em yo me tomo mi tiempo... y lo dilato relativísticamente... jajaja!!!!
    En cuanto a Alternativas... creo que quedará inconclu.... hasta que me inspire en esa historia de nuevo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido amigo... un saludo... y para todo el equipo de Emancipados.. quiero darles un MIMo o regalo como lo vean mejor...pasen cuando puedan...

    Miles de besotes a todos... les quiero.. feliz semana y cuidense del frio

    ResponderEliminar
  12. BALOVEGA , NO SE A QUE AMIGO TE REFERIS ,
    ME GUSTAN LOS BESOS , LOS ABRAZOS Y AINDA MAIS , COMO SE DICE EN GALICIA ,ADONDE DEBO IR A BUSCARLOS ?

    ResponderEliminar
  13. Gracias Balovega, soy amiga... si es a mi a quien das la bienvenida.
    Cachu, sigue siendo tan aparato como siempre, veo!!!
    Besos a todos y los leo después!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Frágil Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella