Ultimos Posts
sábado, 17 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Bravo por tu frase 10 Ambar!. Llevás razón, a los alemanes q les dén, jajajaj, y sabés?...ya mandé a Yuly mi hija, me compró una botella de licor de yerbas que la importan de España, menos mal que le dí plata porque me va a salir agarrar el pedo un poco caro, jejeje, pero mirá me dió permiso la Doc, y me estoy tomanto chupitos como decimos acá (vasitos cortos), no puedo tomar lactosa, y no creo q eso lo tenga, jejeje, ya les aviso con lo de las pelucas....para q me reconozcan, mirá q ando rondando los 50 y me arrugué con quedarme tan flaca, a ver si me inflan, jejejeje, preparemnme un asado por fa, q cuando salga de acá me voy, con chinchulines, una rica fainá, dulce de leche y todo el vino corre de mi cuenta. Un besote grande y gracias por pasar a tomarte un café. Uru.

    ResponderEliminar
  2. EL OPORTO JEREZ DE LA FRONTERA ;ES MUY BUENO PARA FESTEJAR
    TIENE ALQUIMIA SANADORA
    MANDAME TU TELEFONO A CACHUSONAUTA@YAHOO.COM.AR
    TE LLAMO YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Excelente frase, y la traslado al ámbito oral también. Hay personas que hablan y hablan, blablala y no dicen nada. Mejor hablar poco y decir mucho...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uru!!!!!!!,reinita que lindo que andes paseando por el espacio cybernético!!!!!!!,jajajaja(acá estarás segura,nada de arañitas),jajajaja.....
    Vos haceme caso;tomate todo!!!!,total como decía mi abuela"basta la salud".
    Y en esto de la edad andamos casi parejas....jajajaja,yo los 50 ya los pasé....
    Y,lo de las pelucas es muy cierto,avisá que las usarás..
    Tu carita y demás despacito se llenarán nuevamente...no te hagas problema por eso,por el momento concentrate en tu fritadita....y después se verá......
    Prometo solemnemente un maravilloso asadito para vos y tu familia......,y ahí.sí......nos tomamos todo el vinooooooo.........
    y,comeremos también verduras asadas sobre lleña,o mejor sobre jarilla......queda delicioso!!!!!!¿¿no me digas que no se te hace agua la boca???.
    Chau....linda!!!!¿hay alguna otra manera de contactarte que no sea solo esta,un correo tal vez??
    Un abrazo bien apretadito!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Hola Felix Casanova,es tan cierto pero tan cierto lo que escribe!!!!!!hay de todo en la viña del señor!!!!jajajajaja.
    Félix esta frase se la dedico.
    "Al decir algo,cuida que tus palabras no sean peores que los silencios".Anónimo.
    Es en relación a lo hablado aquí anteriormente¿le gustó??
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que me gustó. Es una frase muy sabia. El silencio es lo mejor cuando no se tiene nada que decir...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra...que le guste....(aunque hay silencios lapidarios.....)
    Un abrazo.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Cuanta verdad que hay en esa frase, me sentí reflejado aunque por lo de mal escritor! jaa Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mateo,me alegra que le simpatice la frase,usted sea el escritor que deba ser.....jajajajaja.
    Gracias por pasar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: "Frase,10". Rating: 5 Reviewed By: Ambar