Ultimos Posts
viernes, 16 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Muchas veces dudo que incluso estemos hechos del mismo barro

    ResponderEliminar
  2. Javier,quiere que le diga tiene usted tanta razón!!!!!!,después de sucesos que tuve ayer....lo que usted dice es muy verídico...,creo yo que lo importante sería no permitir dejarse moldear a gusto de los otros...
    Gracias por pasar.
    Un saludo.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amorosa por visitarme, dejarme siempre tus lindos comentarios, si me decís lo de las arañas chiquitas....pufff!!!, acabo poniendome escafandra,no me gustan, jejejeje. Por cierto, me gusta mucho el proverbio mexicano y de acuerdo con él. Un besote grande. Uru.

    ResponderEliminar
  4. De nada Uru,mirá cuando te leía me desternillaba,
    y me decía cómo le explico que las pequeñas son las que realmente hay que temer!!!!jajajaja
    Me alegra mucho saberte bien,y que pases por Emancipados,lo agradezco mucho y agradecen también los que componemos a los dementes!!!!!!!
    Gracias Uru,mejorate,y te deseo todo lo mejor!!!
    Un abarazo bien apretadito.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. SI ACEPTAMOS A BARRO,COMO LOS 5 COMPONENTES DE LA VIDA ,(NATURALEZA)(ENTIDAD )(RELACION)(VOLICION )
    (CONCIENCIA )TODOS LOS SERES HUMANOS ,TENEMOS ESOS ATRIBUTOS,MAS EL MERITO KARMICO, DE OTORGADO ES POR DIFERENTE GRADACION , LO QUE EXPLICA NO SER EL MISMO MOLDE

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Proverbio. Rating: 5 Reviewed By: Ambar