Ultimos Posts
lunes, 26 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Claro que sí, Ambar!!!
    Muchas veces no lo veo (o creo que no lo veo)
    Pero ahí siempre está!!!
    Como la alegría, como la felicidad, como la salud...
    Un besote enorme!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Sí mi reina!!!siempre está!!!!!!
    por eso lo subí para que lo tengas cerquita y día a día te caliente un poquito más!!!!!!!
    Besos y que tengas muy dulces sueños!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que brilla aún para el que no quiere verlo, podrá sentirlo...

    Por otro lado, dejo este mensaje en respuesta al comentario que has dejado en el blog, si de era la manera de dejarnos un mensaje, yo te he contestado allí, sino en todo caso, podés enviarme un correo a panoramica.del.observador@gmail.com

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -El sol- Rating: 5 Reviewed By: Ambar