Ultimos Posts
miércoles, 12 de mayo de 2010

"Tejiendo Sueños" por partida doble (esta vez de la mano de R.C. y su Blog SOLO DE INTERES)

Desde su blog SOLO DE INTERES mi querida Amiga R.C me ha otorgado el Premio "Tejiendo Sueños" a mí, en forma personal.

Lo cual me llena de orgullo, de alegría y agradezco enormemente de todo corazón.


Me siento muy, pero muy contenta y agradecida!!!
Mis más sinceros cariños para vos: R.C!!!
Y un beso enoooorme!!!


Ya nuestro compañero TR desde su propio Blog Tinta Roja nos lo había regalado a todo el equipo de Emancipados DeMentes y Bifeancho agregó al agradecimiento, el tema y la letra de "Imagine" de Lennon, con lo que adhiero completamente.


Tejamos sueños por un mundo mejor y tejamos sueños personales para ser cada uno, a su vez, cada vez mejores personas.


Como ya posteó Bife: el Premio y el Regalo va para todos nuestros amigos de la Blogósfera.


Es "de y para" TODOS!!!

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Mas que merecido amiga, felicidades .
    Un beso enorme y un abrazo para bife.

    ResponderEliminar
  2. Lau, es un gusto compartir contigo, eres una especial, dulce y gran amiga !!! Y felicidades al Equipo de Emancipados deMentes, por el premio de TR. Un fuerte abrazo a todos, pero uno extra para tí mi dulce amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias TR!!!
    Beso y abrazo para vos también!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de nuevo R.C!!!
    Por el premio y por todo tu afecto, que sabés es correspondido!!
    Besotes querida amiga!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, y por este gran blog.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Laura!!!!!!! por el premio "Tejiendo Sueños"
    Mi mayor deseo es que se cumplan los sueños que cada uno ha tejido en lo personal, y que unidos sean por un mundo mejor.
    Cariños
    Aurelia

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: "Tejiendo Sueños" por partida doble (esta vez de la mano de R.C. y su Blog SOLO DE INTERES) Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife