Ultimos Posts
viernes, 14 de mayo de 2010

Hacia el sol como Icaro

El sol brilla furioso en lo alto, siempre me facinó poder ir hacia él, ser como un Icaro moderno y llegar, verlo de cerca, tocarlo, volar alrededor  y jugar con sus rayos. Pienso la forma de hacer un artefacto que me lleve hasta sus dominios.
Con mucho trabajo y esfuerzo tengo lista mi maquina voladora para el viaje, ato a tierra firme un cordel al sueño de gloria, de llegar alto bien alto, mas alto que lo imaginable,  casi hasta rozarle la nariz y me dejo llevar por la brisa hacia el cielo limpido, inmenso.
Conforme me elevo el cordel se tensa, se estira, se estira, se estira, más, más y más, en la ultima tracción se corta......

...el calor abrasador y la sirena de los bomberos me despiertan, la casa esta en llamas, una brasa traviesa de mi pipa, prende fuego mi barrilete..

Tinta Roja
Mayo 2010




  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Hermoso relato TR. Hermosísimo!!!
    Llegar al sol...
    Lindo sueño!!!
    Mis felicitaciones por tu post.
    Beso enorme.
    lLu.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Hacia el sol como Icaro Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja