Ultimos Posts
jueves, 15 de abril de 2010

MI OTRA TIA Y MI SOBRINA (SENTADA EN SU FALDA )


[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de cachu sonauta]


A nuestra TIA REMEDIOS , la queriamos mucho.
siempre llegaba para el cumple nuetro, y un beso y un pesito para comprarnos algo, nos hacia poseedores de tener una gran familia . ellos tenian panaderia en saavedra , y mi papa fue mas incostante , gitano , forro de los martilleros , eso se dio para ser de pocas visitas , la panaderia es esclavizadora , (por lo estrecho de mollera )
en el fondo de su casa , al lado del gallinero, tenia una higuera , que subia cuando las brevas estaban a punto , fue un tiempo grato de mi niñez , aca en la foto esta con mi sobrinita , que para uno de sus casamientos , le hice una torta de bodas que duro mas que el matrimonio.
duro una semana esa torta .
el maridaje desde el casorio a ser fletado , 8 hs escasas
sin embargo , mi sobrina , siguio insistiendo en la pertenencia del badajo propio ,y con un CV, de profesional, de la salud, supo distinguir mas alla de la apariencia , en un HOMELESS, al compañero buscado.
un MARTIR a medida
como dice el adagio nunca falta un roto para un descocido
me gusto verlos en un amor reciproco


en tanto los maestros ,no se descolonicen ,
los prole,seran okupas del guetto
y ser carente de por vida ,es contra la naturaleza
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: MI OTRA TIA Y MI SOBRINA (SENTADA EN SU FALDA ) Rating: 5 Escrito por: cachu