Ultimos Posts
miércoles, 14 de abril de 2010

DEFINICION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Cachu:

Definición del Nuevo Orden Mundial
Introducción
El siguiente artículo es extraído de un excelente análisis del Nuevo Orden Mundial por el autor Ken Adachi, que se puede encontrar en educar-yourself.org.



El término Nuevo Orden Mundial ha sido utilizado por numerosos políticos a través de los tiempos, y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente (al menos en los niveles más altos), que incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos y la élite corporativa, así como miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona británica), cuya meta es crear un Gobierno (fascista) Uni-mundial, despojado de fronteras nacionalistas y regionales y que sea obediente a su agenda.

Escuche al banquero* sionista, Paul Warburg: "Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante conquista o consentimiento" (17 de febrero de 1950, según testificó ante el Senado de los Estados Unidos).

Su intención es llevar a cabo un control completo y total sobre todo ser humano en el planeta y reducir drásticamente la población mundial en dos tercios. Mientras que el nombre Nuevo Orden Mundial es el término más utilizado hoy en día para referirse de manera imprecisa a toda persona involucrada en esta conspiración, el estudio de lo que hace exactamente este grupo es complejo e intrincado.

En 1992, el Dr. John Coleman publicó Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300 [La historia del Comité de los 300]. Gracias a una beca y mediante una investigación elogiable, el Dr. Coleman identifica a los jugadores y detalla con mucho cuidado la agenda de dominación y control mundial del Nuevo Orden Mundial. En la página 161 de este libro, el Dr. Coleman resume como sigue, con precisión la intención y el propósito del Comité de 300: "Un Gobierno del Mundo y un sistema monetario con una sola moneda, bajo una permanente oligarquía hereditaria cuyos miembros no son elegidos, sino que se eligen a sí mismos y en la forma de un sistema feudal, tal como lo fue en la Edad Media. En esta entidad uni-mundial, la población será limitada mediante restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta que mil millones de personas que son útiles para la clase dominante, en las áreas que serán estricta y claramente definidas, permanecerán como la totalidad de la población mundial.

No habrá clase media, sólo gobernantes y los criados. Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de tribunales mundiales que pongan en práctica el mismo código unificado de las leyes, respaldado por una fuerza policial del Gobierno mundial y un ejército unificado mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países de antaño donde no existirán fronteras nacionales. El sistema se asentará sobre la base de un estado de bienestar: los que sean obedientes y serviles al único Gobierno mundial serán recompensados con los medios para vivir, los que sean rebeldes simplemente se morirán de hambre o serán declarados fuera de la ley, por lo tanto un objetivo para cualquier persona que desee matarlos. La propiedad privada de armas de fuego o de armas de cualquier tipo será prohibida".


Por qué la conspiración es desconocida
La clara, grande y compleja trama de engaños que rodean a individuos y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para los más astutos entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta que han sido condicionados (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo a causa de la influencia de los medios de comunicación e institucionales. El autor y deprogramador Fritz Springmeier (The Top 13 Illuminati Bloodlines) dice que la mayoría de la gente ha construido "diapositivas" que hacen un cortocircuito en el proceso de examen crítico de la mente cuando se trata de ciertos temas sensibles. Las "diapositivas", informa Springmeier, es un término de la CIA para un tipo condicionado de respuesta que pone fin al proceso de pensamiento de una persona y termina el debate o examen del tema en cuestión. Por ejemplo, la mención de la palabra "conspiración" requiere una respuesta de diapositivas con mucha gente.

Lo que la mayoría de la gente cree que es "opinión pública" es en realidad una propaganda cuidadosamente trazada y redactada, diseñada para obtener una respuesta conductual deseada por parte del público. Las encuestas de opinión pública se toman realmente con la intención de medir la aceptación pública de los programas planificados del Nuevo Orden Mundial. Un sólido resultado en las urnas les dice que la programación está "entrando", mientras que un resultado pobre le dice a los manipuladores del Nuevo Orden Mundial que ellos tienen que reescribir o "reencauzar" la programación, hasta que se alcance la respuesta deseada.


El Modus Operandi del Nuevo Orden Mundial
Los conspiradores del Nuevo Orden Mundial ponen de manifiesto su agenda a través de la manipulación habilidosa de las emociones humanas, especialmente el miedo. En los siglos pasados han utilizado en repetidas ocasiones un dispositivo que el investigador del Nuevo Orden Mundial y autor David Icke ha caracterizado en su último libro, The Biggest Secret [El mayor secreto], como Problema, Reacción y Solución.

La técnica es la siguiente: los estrategas del Nuevo Orden Mundial crean el Problema -mediante financiación, montaje y entrenamiento de un grupo de “oposición” para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc.) que ellos desean confrontar y de esa manera crear facciones opuestas en un conflicto que los mismos estrategas manipularon para hacerlo realidad. En las últimas décadas, los llamados grupos de oposición se identifican generalmente en los medios como "luchadores por la libertad" o "libertadores".

Al mismo tiempo, el líder del poder político establecido donde se está orquestando el conflicto es demonizado y, en el momento justo, referenciado como "otro Hitler" (tome el que quiera: Saddam Hussein, Milosevic, Kadaffi, etc.). Los “luchadores por la libertad” no están infrecuentemente ensamblados a partir de un elemento criminal local (es decir KLA, traficantes de drogas). Espiritualmente afín al verdadero engaño maquiavélico, los mismos estrategas del Nuevo Orden Mundial están igualmente involucrados en forma encubierta para también armar y asesorar al líder del poder establecido (el Nuevo Orden Mundial se beneficia siempre de cualquier conflicto armado mediante el préstamo de dinero, armamento y suministro de todas las partes implicadas en una guerra).

El conflicto es elevado a la escena mundial por los medios de comunicación controlados, mediante un aluvión de fotos e informes de videos sobre las atrocidades horribles y sangrientas sufridas por los civiles inocentes. El clamor sube: "¡Algo hay que hacer!". Esa es Reacción deseada.

Luego, los titiriteros del Nuevo Orden Mundial proveen la Solución mediante el envío de “Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas" (Bosnia) o una “Fuerza de Coalición de la ONU (Guerra del Golfo) o bombarderos de la OTAN y a continuación tropas de tierra (Kosovo), o los militares para " buscar armas de destrucción masiva", que por supuesto nunca se encuentran. Una vez instaladas, las "Fuerzas de Paz" nunca se van. La idea es tener tropas de tierra controladas por el NOM en todos los principales países o zonas estratégicas donde es posible que se encuentre una resistencia significativa a la toma de posesión del Nuevo Orden Mundial.


¿Quién es el Nuevo Orden Mundial?
La parte empresarial del Nuevo Orden Mundial está dominada por banqueros internacionales, los magnates del petróleo y los carteles farmacéuticos, así como otras multinacionales de importancia. La Familia Real de Inglaterra, a saber, la reina Isabel II y la Casa de Windsor (que son, de hecho, descendientes de la rama alemana de la realeza europea –la familia Sajonia-Coburgo-Gotha- que cambió el nombre por el de Windsor en 1914), son jugadores de alto nivel en la oligarquía que controla los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. Los centros neurálgicos de la toma de decisiones de este esfuerzo están en Londres (especialmente en la City de Londres), la Basilea suiza y Bruselas (cuartel general de la OTAN ).

Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU , como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son jugadores de tiempo completo en este esquema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.

Los líderes de los principales países industriales como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc. (miembros del “G7/G8”) son participantes activos y plenamente cooperativos en esta conspiración. En este siglo, el grado de control ejercido por el Nuevo Orden Mundial ha avanzado hasta el punto que sólo ciertos individuos escogidos, que son preparados y seleccionados, son también elegibles para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos. No importaba si Bill Clinton o Bob Dole ganaban la presidencia en 1996, los resultados habrían sido los mismos. Ambos hombres están jugando en el mismo equipo para el mismo club de fútbol. Cualquier persona que no es un jugador del equipo es expulsado, por ejemplo, el presidente Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia). Más recientemente, el almirante Borda y William Colby también fueron asesinados porque no estaban dispuestos a cooperar con la conspiración para destruir a América, no estaban cooperando en lo que podían o estaban intentando exponer o frustrar la agenda pública.


El Rol del Nuevo Orden Mundial en la configuración de la historia
La mayoría de las principales guerras, trastornos políticos y depresiones/recesiones económicas de los últimos 100 años (y anteriores) fueron cuidadosamente planeados e instigados por las maquinaciones de estas élites. Esos acontecimientos incluyen la guerra española-americana (1898); la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial; la Gran Depresión ; la Revolución bolchevique de 1917; el ascenso de la Alemania nazi; la Guerra de Corea; la Guerra de Vietnam, la “caída” 1989-191 del comunismo soviético, la Guerra del Golfo de 1991; la guerra en Kosovo y las dos guerras de Irak. Incluso la Revolución Francesa fue orquestada gracias a la presencia de elementos del Nuevo Orden Mundial.

La instigación de una guerra inventada como cobertura para amasar fortunas se remonta a por lo menos el siglo XII, cuando sólo un grupo básico de nueve miembros de los Caballeros Templarios inició las Cruzadas que duraron más de un siglo y medio.

El grupo básico que se menciona más arriba ha sido denunciado como el brazo militar de una sociedad secreta conocida como el Priorato de Sión, pero se ha probado que esto ha sido un engaño.

En 1307, el rey de Francia, Felipe el Hermoso, codiciaba la riqueza y estaba celoso del poder de los Templarios. El rey francés se dispuso a detener a todos los templarios en Francia, el 13 de octubre. Mientras que muchos templarios fueron capturados y torturados, incluyendo a su gran maestre, Jacques de Molay, otros numerosos templarios (que habían sido avisados) se escaparon. Con el tiempo volvieron a surgir en Portugal, en Malta (como los Caballeros de Malta) y más tarde en Escocia como el Rito Escocés de la Masonería , con Albert Pike jugando un rol clave en la definición de un plan para establecer un gobierno mundial.

La adquisición y consolidación de riqueza cada vez mayor, los recursos naturales, el poder político total y el control sobre los demás son las fuerzas motivadoras que impulsan las decisiones de los líderes del Nuevo Orden Mundial. El número de víctimas en el sufrimiento humano y la pérdida de vidas inocentes no son un problema para estos individuos.



Traducción del original en inglés por:

José Arturo Quarracino

Para saber mas podés leer las siguientes entradas: Manipulados y Operación Mediática y Política para Desestabilizar
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. quisiera saber los paises donde afecten esta nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO , SI HUBIERAS LEIDO EL TEXTO. SABRIAS QUE LLEGA HASTA LA PUERTA DE TU CASA Y ADENTRO DE TU BOLSIYO ,
    VOLVE A INTENTARLO , TOMATE UN TE VERDE CON JALEA REAL, PARA DESPABILARTE , VOS PODES , SEGUI PARTICIPANDO.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aportación, ¡muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  4. PASARON 4 MESES Y VOS LO REFLOTAS
    DEBO SER YO EL AGRADECIDO .AUNQUE LOS PUEBLOS SE PASEN NECESIDADES
    N O SE MANCOMUNAN

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DEFINICION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Rating: 5 Reviewed By: cachu