Ultimos Posts
viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz dia del maestro !!!!!!!

En la persona de mi hija hago extensivo un afectuoso saludo a todos los maestros del pais, que a lo largo y ancho del mismo tienen la tarea encomiable de instruir a los chicos, futuros ciudadanos del mañana.
No importa el clima, ni lo abrupto del camino, ellos dia a dia van realizando su tarea con pasión y amor infinito.
Romina recién comienza a transitar este largo camino, voluntad y amor por enseñar no le faltan.
Que pases el mejor de los dias mi amor, y gracias por este orgullo enorme que siento porque hayas abrazado esta profesión.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Feliz día para todos los maestros que recién empiezan y en el largo camino terminan con tareas pasivas y carpetas psiquiatricas !!!!!
    Un saludo para todos esos Mártires de la Educación Pública !!!!
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, aunque yo sea española, la hago mía. Aquí lo celebramos en octubre y no sabes lo que valoramos los maestros las felicitaciones en este mundo de la enseñanza porque nos hacen seguir adelante, porque nos animan a continuar, porque piensas que no todo está perdido.
    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para todos los docentes!!!
    Feliz día Romina!!!
    Y feliz día Eva!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Feliz dia del maestro !!!!!!! Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"