Ultimos Posts
jueves, 13 de agosto de 2009

¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!!


Y se viene el viajazo, nomás!!! Para mí que mi querido PC (son iniciales, no confundir con personal computer, aunque a él le encanta porque le da nivel), se avivó que me gustan los de 20 años menos que yo. Tengo que andar con pie de plomo o se arma la podrida. Pero no es tan así, vio? Ahora se le dio por despertarse todas las mañanas, armadísimo y lo primero que veo cuando abro los ojos, es ese armamento fálico cerca de mi boca. O, en medio de la noche, siento que me sacan los calzones. Entonces, como estoy dormida, sueño que es un pendejo, pero en seguida me doy cuenta quién es, por su forma de acceder a mi delicioso cuerpo. Yo le meto para adelante, me encanta, y él la mete bien adentro por todos los lados que pueda. Creo que le agarró el viejazo, porque desde hace una semana que no me deja en paz, pero también tengo que reconocer que me provoca unos orgasmos mundiales. Tendrían que escucharlo cuando los tiene él. Empieza diciendo: ¡¡¡Ay querida!!! ¡¡¡Ay querida!!! ¡¡¡me voy!!! ¡¡¡ayyyy!!!....... Como llorando, y yo de tan dormida que estoy a veces, tengo ganas de decirle que se vaya en serio, pero al carajo, sin llorar y con la frente y el pene en alto. Pero después pienso: lo amo, ¿para qué voy a arruinar las cosas? Menos mal que al final me despierto, o corro el riesgo de decírselo nomás. Eso sí: ustedes pongan la música de una vidalita y yo pongo la letra (siendo mujer no puedo poner otra cosa, salvo un consolador):

SE VIENE'L VIAJAZO

VIDALITA

SE VIENE CON TOOODO

TANTO MIEDO TIEEEENE

VIDALITA

QUE NO ME EN PAAAZ

Pobre mi PMJC, lo amo incondicionalmente, pero me justan los pendex. Ahora…… ¿qué pendex me va a dar bola?


María Marta Eliggi, Diciembre 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Janir:
    No vas a decir ahora que esa foto también es tuya.........

    ResponderEliminar
  2. Cambié la imagen porque ya no tenía cara para escribir estas atrocidades con mi dulce "catalanita" al lado.

    ResponderEliminar
  3. a tu pregunta ,tenes varias respuestas
    a)nunca falta un roto para una descocida
    b)tan bagayo no sos , tenes pinet
    c)sos pampeana ,y te gusta galopar d)despues te cuento lo de la bombita (veras que no hay tal viejazo )
    e) dormis con calzones ?!!que anticuada !!los E.T> buscan en las noches impares , fifar a terraqueas .comentarios escuchados por mi , es que lo hacen muy bien

    ResponderEliminar
  4. Cachu:
    Como de costumbre no entiendo bien lo que decís.
    1-No soy pampeana, soy platense pero viví muchos años en La Pampa (Santa Rosa) después de mi divorcio, y trato de no recordar el día que llegué allá, llevada por uno de mis hermanos, con mis cinco hijos, menores
    todos...............
    2-Sé andar a caballo, nadar, coser, bordar, tejer y...... salir a jugar...
    3-Si soy bagayo o no, para Pablo no tiene importancia, le gusto así.....
    4-Duermo con calzones, es más sexy que te los saquen.........
    5-A ET lo voy a tener como un as en la manga, vos cualquier cosa, no dejes de avisarme.
    6-Y lo del viejazo, por supuesto que no existe, Pablo es francés y hace honor a la fama de los franceses y yo italiana (con ciudadanía incluida) y también hago honor a mis ancestros.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! Rating: 5 Reviewed By: sradecazau