Ultimos Posts
domingo, 5 de julio de 2009

PRIMICIA TOTAL

Así luce ahora: ¡es que los ídolos son muy cambiantes!
Estimado Sr. Gómez:
Espero sepa disculpar mi atrevimiento, pero he intentado que me escuchen otras autoridades científicas de su nivel, como Tu Sam, Bernardo Neustadt o José de Zer, aunque con escaso éxito: me confirmaron ¡que todos han dejado su morada terrenal!
Deberá comprender entonces mi zozobra frente al hecho que procedo a relatarle.
El lunes pasado me dirigí a mi modesto trabajo en la terminal de Ezeiza, como hago todos los días. Soy uno de los 220 limpiadores de inodoros y mingitorios de la terminal de vuelos internacionales. Usted pensará qué trabajo desagradable el mío. No crea. No es aaahhh pero tampoco ohhhhh. ¿Cuánta gente conoce que haya limpiado la caca de Madonna, Mick Jagger o Shakira? O sin ir más lejos el pis de Carlos Menem, de Chacho Álvarez o de Lilita Carrió… Son como pequeños lujos ¿no?
La cuestión es que desde hace un tiempo me hice amigo del Chango Ochoa, uno de los asistentes de pista. El Chango el fin de semana se había comprado una Playboy, y en los descansos nos íbamos a fumar un pucho y la hojeábamos. Qué culos, mamita.
En la pista acababa de aterrizar un jet ejecutivo, de esos que no puede viajar una comitiva de más de ocho o nueve personas.
Nos llamó la atención que, una vez que el vehículo se detuvo totalmente, rápidamente a su alrededor se juntó un grupo de gente ¿cómo decirle?, como rara, ¿vio? Eso nos despertó la intriga, así que tratamos de no perder ningún detalle. Sin duda que allí adentro viajaría alguien importante.
Asomó un chino, rodeado de forzudos que rápidamente lo subieron a una limusina que se acercó, y desparecieron como con un pedo…
Un chino importante. ¿Político, empresario, actor, traficante? Chango: tenemos que averiguar, le dije a mi amigo.
Nos llevó un par de días saber quién había sido aquel viajero sorpresivo y supuestamente poderoso.
Y aquí viene mi consulta, señor. ¿Sabe de quién se trataba? ¡Del mismísimo Michael Jackson! Se hizo una nueva operación para ser ex blanco y pasar a ser ahora de raza amarilla…
Nosotros que trabajamos en Ezeiza sabemos mucho de estas cosas: de cuando vino Gardel totalmente desfigurado, cuando aterrizó Elvis Presley de incógnito, cómo se refugió aquí Hitler y ahora… ¡cómo se radicó en el país Michael Jackson!
Se que a usted le encantan las primicias, tanto como a Canosa, Rial o la nueva estrella Anabela Ascar.
La consulta es: ¿puede ser que no se haya muerto? ¿o que después de muerto haya resucitado?
Cuando venga por Ezeiza pase a saludarme, que le puedo mostrar mi colección de papeles higiénicos y toallitas usados por los famosos.
Atentamente.

Nota del transcriptor: transfiero a mis amigos de Emancipados de Mente semejante primicia.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. interesante primicia , debieras publicarla en hora 0, de barcelona . o pedir guia a FABIO ZERPA . todo es posible en la ciudad .esta ha sido solo una de los 8 millones de historias

    ResponderEliminar
  2. Carly : Ekcelente....jaja,
    Pero tengo información del porque
    lo subieron tan rápido a la limo ,
    es que los chinos son todos iguales ,y si se les escabulle ,no
    lo encuentran nunca mas.
    Saludos ,hombre de familia ,
    kuma

    ResponderEliminar
  3. Es raro.... muy raro... Creo que mas de uno paso por ahi camuflado... mmm.........
    Carlygom.. ud debe ser testigo testificante en la causa...
    Eso le pasa por ver...! jajaja

    Juzgado 7 Secretaria 22. presentarse a declarar.
    6.00 am con la primera orina de la mañana. sin tener relaciones el dia anterior....... Lo siento por su novia.


    jajaja.
    becho.
    Dan.

    Pd. ahora me va a decir que es Yabran... je.

    ResponderEliminar
  4. Ya veréis con el paso del tiempo pasará como con Elvis dirán que lo han visto vivo en tantos sitios.

    Gran post :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos:
    Me encantó la nota y me maté de risa, me hace falta reírme un poco.
    Gracias.
    Marita
    P.D.: No olvides presentarte en el Juzgado 7 Secretaría 22 con la primera orina de la mañana.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PRIMICIA TOTAL Rating: 5 Reviewed By: Juan Carlos Gomez