Ultimos Posts
domingo, 5 de julio de 2009

comiendo frutas

una relacion , me comenta que a ELLA le entusiasma LA GUAYABA .....
la guayaba es de la familia del membrillo,por el contrario , mi exaltacion es el mango.
lo acaricio,observo libidinoso su textura ,le hago 2 inciciones en la cascara ,alo largo,y tiro....guardo esa cascara ,(nadie me ve )(ni me importa )me cabreo ,si esa cascara en el proximo corte ,se me rompe ,eso indica de mi apresuramiento. ...debere ser mas preciso, mas meticuloso ,los dedos se ponen pegagosos , ya falta poco para tenerlo desnudo (al mango.)
lo termino de pelar,lo pongo en un plato (acotacion marginal , en la emocion de revivir la ingesta de ayer , ahora mi cafe se enfrio )
garro,esas cascaras y las succiono,extraigo fibra y jugo , la libido vuela .(no se adonde va , siempre anda volando )las cascaras quedaron rechupadas .
el plato fuerte me esta esperandooo,
me incita ,es un pecho de mujer ??
(le falta el pezon ) lo asimilo como vientre , su ternura me conmueve y chupeteo, los jugos se desbordan ,caen en mi remera ,muerdo y succiono, ese nectar afrodisiaco, lo pulposo de la fruta en un placer en si mismo , sumarle la fibra , eso es erotismo,
es llevar 2 entidades . una fruta y una mujer a la confluencia de realizacion ,!!el brindis !!
la remera quedo un asco, debo lavarme los bigotes , ire hacer el lavadero , antes que llegue sisebuta ,
para que no comience la cantaleta titulada "sos un cochino, comiendo mango "
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Realmente ,Cachu ( acá te puse con mayúscula )me gustó mucho tu relato ,te pinta de cuerpo entero , y lo flashero que sos.
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: comiendo frutas Rating: 5 Reviewed By: cachu