Ultimos Posts
lunes, 13 de julio de 2009

No solo necesito un cuerpo para amar,sino tambien un espiritu.

No solo hoy,necesito un cuerpo para amar,donde refugiarme,al cual acariciar y llenar de besos,sin limite de tiempo terrenal,cuando la noche nos encuentre borrachos por habernos tomado nuestros fluidos mas intimos mas sagrados.
Tambien necesito hoy un espiritu para que mi corazon no se sienta tan solo y pueda,darle,todo el amor que soy capaz de dar,como simple y humilde mortal,asi,sin falsas grandezas,sin hipocrecias ni artruismo.

Necesito complementarme como persona,porque la vida pasa y deseo,mas que nunca,dejar algo atras que me represente,cuando yo ya no este mas aqui porque se de lo que soy capaz de dar,de lo que tengo la certeza de compartir,sin especulaciones,sin temor,sin pensar,tan solo dando,sintiendo,como puedo compartir mi sangre y mi espirtu con alguien que este dispuesto a recibirlo .

Necesito hoy,un cuerpo para amar,desnudo,dispuesto,pero tambien necesito de esa alma con la cual,pueda recorrer los senderos invisibles de un universo que nos proporciona no solo esa energia,sino la esperanza de que nuestro camino,no se interrumpe con nuestra desaparicion fisica,es tan solo,una etapa mas en nuestro viaje astral.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Esto es lo que necesitamos todos, ojalá tengas suerte en esa búsqueda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ...un tipo es sorprendido masturbándose por el amigo...¡Che..cerrá la puerta vengo con mi novia! ...Respuesta ...¡que lo parió ...mirá que se lo dije a este espíritu que está conmigo!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: No solo necesito un cuerpo para amar,sino tambien un espiritu. Rating: 5 Reviewed By: aguila59