Ultimos Posts
viernes, 31 de julio de 2009

Encontraron una perra extraviada que estaba perdida desde hacia nueve años,,,,

Ocurrio en Australia.Gracias a un chip puesto en la perra,encontraron a una perra extraviada que sus dueños daban por muerta ,a unos dos mil kilometros de distancia de la la casa de sus sueños, despues de nueve años.

Gracias al sistema del chip que se lo pone en el lomo del perro,la encontraron.Este sistema permite encontrar a las mascotas perdidas y reducir dramaticamente la cantidad de mascotas que se pierden y que jamas pueden ser vueltas a encontrar.Este sistema posibilita que exista un final feliz tanto para la mascota como para sus dueños,despues de todo,cuando tenemos una mascota,la incorporamos a nuestro grupo familiar como yo incorpore a mis gatos.

Lamentablemente este sistema solo existe en el primer mundo.Debido a mi actividad en Mapa(www.mapa.org.ar) (www.mapaadopciones.blogspot.com estuve intentando averiguar si aqui en argentina alguna empresa proveia un sistema similar pero hasta ahora mi busqueda fue infructuosa.Si llegan a saber de alguna empresa que provea este sistema LES RUEGO QUE SE CONTACTEN CONMIGO POR FAVOR A :aguilaargentina59@yahoo.com.ar.

Cuando se extravia una mascota,el dolor es por partida doble ,sufre la mascota y la familia de la mascota.Si pudieramos encontrar una empresa que fabrique este sistema y luego contactarnos con veterianrias para que lo ofrezcan a sus clientes,estariamos reduciendo el sufrimiento silencioso de muchos y la cantidad de perros que deambulan por las calles sin alimentos ,sin cuidados medicos y sin afecto.Muchas gracias.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Encontraron una perra extraviada que estaba perdida desde hacia nueve años,,,, Rating: 5 Escrito por: aguila59