Ultimos Posts
sábado, 1 de agosto de 2009

Mi chabón quiere deslumbrarme


Mi chabón quiere deslumbrarme de algún modo, porque, creo yo, que piensa que me pierde. Algo intuye.Y lo está logrando. Imagínense, que a la edad que tiene, se quiere poner a estudiar Psicología y Filosofía. Supongo que va a hacer una carrera de 6 años promedio, para hacerme la psicológica, y no se da cuenta que el tiempo va pasando junto a él.

Su ídolo es Aristóteles, con decirles que ya fue al peluquero para que le haga el corte del maestro, al sastre, para que le haga la túnica y ya pidió varios presupuestos a cirujanos plásticos, porque quiere tener también las facciones del filósofo griego. ¿Qué tal? En fin, me cogerá Aristóteles. Eso sí, yo le dije: "no me opongo, pero nada de ir a la UBA, porque no es de nuestro nivel social, al menos del mío". Menos mal que accedió, ya que mi papi va a correr con los gastos y va a inscribirse en El Salvador. Aclaro: no es que la UBA sea mala, pero ahí aprenden más de política de izquierda que de la carrera en sí. Y para colmo de males, salen con la escuela del pervertido de Freud. Obvio que soy partidaria de Jung. ¡Qué maestro! En cambio Freud era: homosexual, pervertido sexual (le encantaban todas las perversiones respecto al sexo), SW, pedófilo, incestuoso (se comenta que violó en varias oportunidades a su hija Ana). O sea, no le faltó nada por probar y estamos hablando de épocas antiguas, bah! en realidad se hacía de todo, pero estaba más tapado. Ahora, que alguien se imagine que voy a hacer terapia con un psicoanalista de la línea del pervertido, que son mayoría, salgo peor de lo que entré, ya que se empeñan en que hagas lo que ellos quieren, en lugar de ayudarte. Pero cabe la posibilidad de que me abra los ojos (no las piernas, aunque eso podría ser que lo intente, con la mente perversa que le formaron), y me hace notar que eso también es lindo. Pero el problema de fondo no me lo soluciona, va a pretender (insisto) en que haga lo que él quiere. ¿Qué tal con el pervertido psicólogo? Por eso nada de UBA. El Salvador es otra cosa. ¡Ojo! coger con mi chabón lo vamos a hacer igual, ¿vio? Pero de forma más conservadora.Mientras tanto mi otro yo sigue buscando pendejos para hacerse el bocho. ¡Ay gente! Cuando vaya haciendo la carrera de psicólogo, yo misma le voy a pagar clases particulares con un tal PMJC, que dicen que es SW y amigo de los tríos. Pero no creo que se atreva a sugerirle algo a mi chabón. Dicen que solo se limita a dar clases, de su vida privada no habla. Y después que le haga también la tesis, porque cuanto más rápido termine la carrera, mejor y todo va a cambiar al lado de un licenciado. Después intento pervertirlo, solamente para ver qué pasa y si agarra viaje en la cama, me olvido de mi conservadorismo. Cosa de cambiar un poco y olvidarme de los pendex. Aunque parezca contradictoria, estoy dispuesta a probar de todo, pero solo con mi amor.
PD: Eso sí, que no lo pesque queriendo reunirse a estudiar con una pendeja porque lo reviento. Primero estudian después se van a la cama.....................


María Marta Eliggi, Diciembre 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

12 comentarios:

  1. yo no creo que sean jodas .en tu subconciente se remarca el absolutismo del pitin propio.en la RAIZ FALICA DE SISEBUTUS BORINQUEN,
    TODA PRODUCCION DEL CHABON , MARIA MARTA CONSUME
    PERO LA PROFESORA ORIENTAL, (DANIELA ) EXPONE LA ANTITESIS , SER DUEñA DE UN GATO SOLO, ,HABIENDO TANTOS !!

    ResponderEliminar
  2. Cachu:
    Lo que vos creas o no creas me tiene sin cuidado. Yo sé muy bien dónde estoy parada, cuando hablo en joda y cuando lo hago en serio. Si no te gusta lo que escribo reportá abuso y los moderadores decidirán.
    A Dani dejala en paz.
    Me parece que sos un AMARGO TOTAL Y UN TIPO SOLITARIO Y CON PROBLEMAS.
    Marita

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa:
    Jamás entendí los comentarios de Cachu, contesto a lo que creo entender. No se entiende jamás lo que quiere decir, es una persona a la que me gustaría tener de frente para saber cómo es realmente. Es "algo" raro.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Qué quieren que les diga. Son de los más divertidas las aventuras del licenciado licencioso y la docente indecente.

    ResponderEliminar
  5. Pablo:
    No sé en realidad si son divertidas o no, yo me divierto escribiendo para que la gente que se hace los ratones, eso es en realidad lo que más me divierte. ¿Qué de malo tiene hacerse los ratones? Yo tengo en casa lo que quiero y necesito y los ratones me los hago con vos de mil maneras, eso sí es cierto.
    Aclaro también que lo que digo de Freud lo digo en joda, ya que reconozco en él al padre del psicoanálisis. Pero lo prefiero a Jung y eso también es cierto.
    Marita, la docente indecente.

    ResponderEliminar
  6. MARITA,ENCONTRAR POR DONDE RENGUEAS ES FACIL, PERO NO VINE A EMANCIPADOS A PILIAR, NI PODES DECIR A QUIEN DEBO NOMBRAR,
    SI TE FALTA LECTO COMPRENSION , PEDI AYUDA PORQUE PASAR POR IGNORANTE ES FEO, Y RECONOCERLO ES DRAMATICO.
    HACETE LA PREGUNTA , QUE ME DICE ES COSO ESE ?JAMAS , TE ESCRIBI , PARA MOLESTARTE , PERO LO NOTE Y HOY SE REVENTO TU GRANO, NO PUEDO QUEJARME POR ABUSO , ES UNA INSPIRACION TUYA ,YA DEMASIADO HACES CON MANIFESTARLA .
    TU ESFUERZO ES MERITORIO

    ResponderEliminar
  7. Perdón a todos.. pero yo no sabia que habia lio...
    mmm.... a mi me causo gracia el relato... los comentarios de cachuso que siempre son rebuscados...pero es su onda.

    ayyy cheeee no se peliiiien...!!!.

    ok.. si quieren pelea. pues peeelien.. sino van a decir que les digo que hacer je.

    les mando un becho a todos..

    y eso de ir a estudiar con pendejas.. ojo.!! jejejeje.......... oooole ole ole ole... paaablo... paaablo.
    yo voto que no. ni a palos lo dejamos ir a estudiar en grupo.

    mejor me cayo ya veo que viene un garrotazo de algun lado.. ja.
    byeeeee babyssss
    nani.

    ResponderEliminar
  8. No se diga Marita que andás achicando las riendas!!!! Jajaja...
    Ahora ¿posta posta lo del look aristotélico? Pagaría por ver a alguien con los pelos fuera de la cara, o fuera de una cresta, que para el caso es lo mismo!!!
    Amén de la polémica por los rebusques analíticos.
    Divertido el texto!!!
    Besos
    Andy

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cachu:
    Sin comentarios, no pienso gastar energías en vos, las guardo para la gente amiga y querida.

    Dani:
    No hay lío, ya podés imaginarte que hago con los comentarios de cachu........... pero no soy tan mal educada como para escribirlo. Es rebuscado para comentar y más para escribir.

    Andy:
    Jamás aflojo las riendas. Mi chabón se convirtió en Aristóteles para que le aprueben las materias sin que estudie, cuando entra a dar examen, todos se ponen de pie.
    Besos a las dos.
    Marita

    ResponderEliminar
  11. ME ACUSAS DE REBUSCADO , POSIBLE LO SEA. PERO COMO SOS CORTITAS DE ENTENDEDERAS , (ASI LO EXPRESAS )
    TE DARE LA TRADUCCION NATURAL
    cachu dijo...
    (COMIENZO CON UNA PARODIA DE FREUD )en tu subconciente se remarca el absolutismo del pitin propio.
    PITIN PROPIO, ES LA VERGA DE PABLO,ABSOLUTISMO, ES QUE SOLO SU VERGA TE LLENA .
    ===
    AQUI EXPLICO QUE ESTA FILOSOFIA LA APRENDI DE LA BORICUA SISEBUTA
    en la RAIZ FALICA DE SISEBUTUS BORINQUEN,
    ===(AQUI ES EL PENSAMIENTO ILUSTRE )
    TODA PRODUCCION DEL CHABON , MARIA MARTA CONSUME

    EN TRADUCCION CORRECTA , SERIA
    TODA LA GUASCA DE PABLO ,TE LA CONSUMIS VOS POR TUS TRES BOQUETES
    ==
    PERO LA PROFESORA ORIENTAL, (DANIELA ) EXPONE LA ANTITESIS , SER DUEñA DE UN GATO SOLO, ,HABIENDO TANTOS !!
    LO DE DANIELA ES ACOTACION A QUE TODA LEY FILOSOFICA TIENE SU CONTRARIO
    =============
    TAMPOCO ME INTERESA PERTENECER A TU GRUPO ,NI SIQUIERA QUERIDO, PERO QUE VAS A RESPETAR , TE MOSTRARE CUANTOS PARES SON TRES BOTAS .
    NUNCA PENSASTE QUE TE TIRO UN HUESO DE ATENCION , PORQUE ESTAS AQUI?
    SOS INSULSA,NENA !!
    AU REVOIR .
    RECATATE PISCUI.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mi chabón quiere deslumbrarme Rating: 5 Reviewed By: sradecazau