Ultimos Posts
martes, 12 de mayo de 2009

Mas alla del ocaso de mis dias......

Mucho mas alla del ocaso natural de mis dias,de mi vida que se extingue,sin prisa,como el atardecer que se nutre de los moribundos rayos solares cuando ya la primer estrella asoma,quizas,depositaria de millones de miradas y otras tantas espectativas de renovadas esperanzas,sigo buscandote.

Cansado,dolido por mis heridas mal cicatrizadas,con la sombra de lo que fui,un guerrero urbano,todavia me queda un atisbo de fuerza para seguir intentando hallarte,venciendo la debilidad de mi ser,que busca con desespero,el lugar para descansar,mantengo sin embargo, un corazon exultante de energia,que genera explosiones celestiales haciendo renacer ilusiones que yacian muertas,quizas,la mediatez y urgencia humana las expulso del vivir de unos y otros,donde no existe el tiempo para esperar encontrar,yo,prevalezgo,

Mientras que cada amanecer es un desafio incierto,es una pregunta sin respuesta,un acertijo,una posibilidad,con desatino justificable,rebelandome contra un destino que desconozco,pero que intuyo o presiento,mi mente se niega a renunciar,que en este ocaso de mis dias,no te halle,no te encuentre,te busco para hallarte,porque con el encontrarte,encontrare otro camino donde persistire en amarte.aguila59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. aguila, pense escribirte con retoricas , eufemisnos y me causa espanto . prefiero el desprecio de KUMA . a mis zafadurias , porque son mas saludables .
    este preambulo, es para decirte que esta prosa tuya , desde ayer me provoco un desasosiego.asi que lo enfoco como una confidencia entre amigos (es tu gasto )
    NO SE CUANTO HACE QUE NO TE ECHAS UN POLVO , (ESO ES BUENO ) PARA AQUILATAR A LA GUACHA QUE NOS DA BOLA , EN NUESTROS INCONDUCTAS Y FLATULENCIAS (NO ME GUSTA DECIR PEDOS )(ES MUY PROSAICO )
    MI OPINION ES QUE VAYAS A AMMAR , ESTAN EN LA CTA , DESCUBRIRAS MUJERES DE ACTIVISMO SOCIAL, Y SEXUAL.PARTICIPA DE LOS DOS Y ESCRIBE DE ELLAS . VERAS QUE TU PROSA SE HACE MAS OPTIMISTA , COMPARTE LOS RATONES CON ELLAS .NO PIENSES EN LA GUITA GASTADA , VIVIR CUESTA Y SEXO GRATIS NO EXISTE SI TENEMOS QUE BANCAR ABUSOS .TE LA DEJO PICANDOOOO, YA VIENE KUMA .......

    ResponderEliminar
  2. Presentame a alguien Cachuso,,,que hace rato,por causas que no vienen al caso comentar,no me miman ,me tienen "suspendido",,pero atraves de algo me tengo que "desahogar",,no ????? saluti,aguila59

    ResponderEliminar
  3. ¡ Oia !!! ¿¿¿¿ y yo qué tengo que ver acá ?????
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mas alla del ocaso de mis dias...... Rating: 5 Reviewed By: aguila59