Ultimos Posts
sábado, 25 de abril de 2009

Angel de Luz: Al Cielo le pedí

Hoy me levante temprano , salí a la calle, levante la mirada al cielo despejado....y me quede por un instante inmóvil ...pensando en vos, mientras una nube danzante en un eterno desenfreno me regalaba una gran sonrisa en forma de arcoiris haciendome el dia completo.






Mirando al Cielo le pregunte.


-Cielo, cómo puedo regalar mi corazón.
- El cielo me dijo
-Mira no puedes regalar tu corazón. El corazón es lo más profundo del ser humano, corazón, espíritu,alma,pensamientos. Allí está asentado la bondad , la pureza, lo más profundo de nuestro ser interior.

-El Cielo continuo.... guarda tu corazón porque de él mana la Vida. Yo te regalaré un corazón, ya que estoy tan en lo alto te lo alcanzaré.

-Te regalaré una nube.Dijo el Cielo
-Una nube.... pense..cuantas veces hizo latir mi corazón persiguiendola con la mirada, flirteando con el viento siempre asi....altiva, coqueta y radiante.

-Así el Cielo dibujó para tí esta nube corazón y le pidió a su compañero Viento que la acompañara para que mañana en tu despertar te vea como sonries de felicidad al verme montado en tu nube corazón que hoy al Cielo le pedí.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. ... llegó por acá...
    ...
    Yo.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro ,el ángel partió ayer ,a última hora , hoy ví su estela al alejarse .....tuve la bendición de haberla conocido ,y que nos dejara
    caminar a su lado por un rato....
    kuma
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Kuma:
    El Ángel volvió a "su" casa.
    Como te dije en el otro lado, hay personas que vienen a este mundo a darnos luz y una vez cumplida su misión deben regresar a su lugar.
    La estela que viste alejarse hoy, fue una ilusión.... Esa estela no se alejó. Te va a acompañar el resto de tu vida, la de tu hija y la de todas las personas que conocieron al Ángel.
    Hasta que llegue el momento adecuado del reencuentro. Quizás en la nube corazón que Alvaro le pidió al cielo.
    Carños Kumi.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Así lo creo ,y espero ,amigos ,gracias otra vez .
    kumis

    ResponderEliminar
  5. PARA EL ANGEL DE KUMA .
    UN REQUIEM ..........
    NAM MIOJO RENGUE KYO
    NAM MIOJO RENGUE KYO
    NAN MIOJO RENGUE KYO
    NAMMMIIOOJOOREEENNNNGUEEEKYOOOO
    NAMMMIIOOJOOREEENNNNGUEEEKYOOOO

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Angel de Luz: Al Cielo le pedí Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva