Ultimos Posts
sábado, 25 de abril de 2009

Rendirse nunca,claudicar jamas!!!!

La vida es para mi,sinonimo de lucha,de injusticia y de algunas veces,gratificaciones esporadicas.
Vivir la vida implica aceptar sus desafios,trabas,pruebas ,adapatarse y sacar provecho de las crisis que tambien involucran cambios,evolucion,crecimiento y fortalecimiento existencial y emocional.

La vida nos antepone ingratitud, dejar ver lo que deseamos obtener pero nos pone trabas para alcanzarlo.La vida nos hace caer pero tambien con la ayuda de quienes nos rodean nos posibilita que nos levantemos para que quizas podamos resucitar ilusiones y esperanzas que pensabamos que estaban condenadas a no nacer.

La vida,nos da derecho a clamar por auxilio,a buscar ayuda ,contension y apoyo incondicional.Sabe uno cuando debe hacerlo,conoce uno su fortaleza pero tambien la desconoce,porque tal vez,en nuestra propia debilidad y sufrimiento mas terrible,encontremos fuerzas para continuar.

Pero tambien la vida es amistad,lealtad y honestidad de pensamiento,donde nuestras emociones no estan contaminadas y las podemos expresar sin prejuicios o trabas.Podemos llorar,reir y eso nos hara sentir mejor ,porque nos liberamos por fin, de una pesada mochila que estabamos llevando sobre nuestras espaldas.

La vida nos muestra,invariablemente que existe gente que la esta pasando peor que nosotros,cuando muchas veces,"escupimos al cielo",cuando nos consideramos solo victimas de esta funcion,que es,nuestra propia vida.

Pero la vida es tambien redencion,resureccion,es re hacernos de manera continua,si aprendemos de nuestras equivocaciones o nuestros errores.Es algo dinamico,cambiante,es como el viento,como la pasion,como escribir una poesia o estar con nuestros amigos,un dia de sol.

La vida,es asi,nos da y nos quita,como la marea,que acaricia la orilla de la playa,trayendo y llevando deseos y ruegos de muchos de nosotros,palabras ,promesas.

Pero la vida es no claudicar ante el infortunio,ante el dolor,ante la injusticia,no venimos a ser felices en esta vida,venimos a intentar ser felices o a robarle a la vida,sin que se de cuenta,momentos de felicidad,energia positiva que nos permite continuar,nuestro camino.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Cuanta razón hay en tus palabras, Aguila!!!
    De eso se trata la vida: de caer y levantarse una y otra vez. De resucitar como el Ave Fénix todo el tiempo...
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Rendirse nunca,claudicar jamas!!!! Rating: 5 Reviewed By: aguila59