Ultimos Posts
martes, 31 de marzo de 2009

Madonna: el antes y el despues de Photoshop


Este es un gran ejemplo de la magia de Photoshop. Algunos diran, es muy exesivo el uso en este caso, otros diran que es solo para embellecer a la reina del pop. Para mi punto de vista, creo que hay casos en el que si hay que retocar. Como este y otros casos de famosos, mucha gente los conoce más como se presentan en la pantalla grande, revistas, diarios etc; coincide con la parte derecha.

Via Aerometal
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Alien... me parece barabaro que nos muestres la diferencia... No sabes .. las mujeres comunes.. no podemos competir nuuunca con las de las revistas...

    Ahora.. cuanto sale un photoshop..? jaja.

    Gracias, una perlita.
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacen fotoshop a personas vivas ,
    caminando por la calle ?
    Pago lo que sea ,es para una amiga ,jajaja
    kuma

    ResponderEliminar
  3. LA MINA DE FOTOSHOP,ES LLAMATIVA ;
    LA MUJER DE LA CAYE ....
    ES LA ENERGIA DE SU ENTORNO
    NO LAS MIREN EN SU PRESTANCIA , SINO EN EL MENSAJE QUE TRASUNTA

    ResponderEliminar
  4. ya!!! pero cual es la foto trucada, mi opinion es la de la izquierda jiiiji!! madona sigue y seguira estando mazo de buena!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Madonna: el antes y el despues de Photoshop Rating: 5 Reviewed By: alien