Ultimos Posts
martes, 31 de marzo de 2009

Háblame Bajito

Y es la verdad,
querer así es un pecao,
válgame Dios,
que me perdone el santo Padre pero yo
no sé vivir si no te tengo y a mi vera.
Y es la verdad
que quererte más no puedo,
y el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas a equivocar,
y es que es tanto lo que te quiero
que no lo podría aguantar.

Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y háblame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.

Por ti seré un angelito
y guardaré tu corazón
y borraré más los recuerdos
y te daré la luz de luna
que tu corazón buscaba.
Y quiero ser
ese brillo de tu mirada,
un reflejo de tu alma,
pequeñas cosas yo te daré,
la fé que mueve montañas
y el sentimiento mas puro
quiero ser.

Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y háblame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.


http://www.youtube.com/watch?v=871eMqO5m3E



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. la letra es preciosa.... pero la imagen... es dulce, muy dulce.

    que nadie se entere...

    ResponderEliminar
  2. Bajito te digo , no pierdas tiempo, venite dale.Yo se porque te lo digo.........

    ResponderEliminar
  3. Alvaro: Qué bello!!!!!
    Este tipo de post me gusta leer de vos!!! (Obvio que los de ecología también)
    Saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. AHHH!!! Y qué bien debe serntirse la persona a quien está dirigido....

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Háblame Bajito Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva