Ultimos Posts
martes, 17 de febrero de 2009

Vacaciones

Vacaciones
por Rudy (www.acciondigital.com.ar)
La playa, febrero. Boni y su familia gozando de merecidas vacaciones en un balneario de la costa argentina. El padre leyendo el diario, la madre con su libro, la joven Enredadita mirando a los muchachos pasar y Boni... Boni desesperado.
–¡Paaaa… con esta compu de arena que acabo de armar, no puedo conectarme a Internet!
–Boooni... ¿qué te pasa, hijo mío? ¿Cómo pretendés conectarte a Internet con una compu de arena?
–Bueno, pa, ¿acaso no existen ahora los espacios WiFi, que uno puede conectarse sin necesidad de cable? Seguro que dentro de un tiempo tampoco va a hacer falta computadora, y después no van a hacer falta personas, Internet va a funcionar por su propia cuenta.
–Hijo, Boni, ¡te está haciendo mal tanta informática!
–No, pa, lo que me está haciendo mal es la falta de informática. La playa, la arena, el mar, el sol, las carpas, los vendedores de barquillos, los salvavidas, vos, mamá, Enredadita. La vida sana me hace mal, pa... la vida sana me hace mal, ¡quiero mi compuuu, quiero mi compuuuuu!
–Boni, no podés decir eso. Es necesario cortar un poco, cambiar de clima, disfrutar del aire marino, los caracoles...
–¡Ay, pa, no me nombres a los caracoles! Cada vez que veo a los caracoles me acuerdo de las arrobas. Es más fuerte que yo, pa, ¡es más fuerte que yo! ¡Me supera, me supera! ¡Quiero mi compuuu!
–Boni, mirá a tu hermana, que tranquila está.
–Pa, no te confundas, no está tranquila, ¡está histérica! Mira a todos los muchachos... y el problema es que ellos también la ven a ella, entonces no puede hacer como en Internet, no les puede decir que es alta, rubia, pechugona, de ojos claros y piernas maravillosas, porque ellos... ¡la ven! Enre necesita del espacio virtual, esconderse, usar nicks como «Tepartoencuatro» o «Muerodeamorporvos».
–¿Mi hija usa esos nicks?
–Qué, pa, ¡no me digas que chateaste con ella sin saberlo!
–Noooooo, Boni, yo no chateo con nadie... Pero esos nicks no son de una chica decente.
–Ah, pa, no seas ridículamente antiguo, no seas un modelo obsoleto que alguien se olvidó de aggiornar, no seas más viejo que los dinosaurios. ¡No seas preWindows, pa; no seas preWindows!
–Pero cómo... ¡Mi hija!
–Pa, quedate tranquilo, son nombres que usan las chicas para impresionar. Lo que no saben es que los muchachos nos asustamos y salimos corriendo. Yo me preocuparía si usara un nick tipo: «Arrobita», «Gugla», «Yajuja», esos sí atraen a los chicos.
Y todos los días se aprende algo, hasta en las vacaciones.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Carly, gracias por la risa...y no podia dejar de pensarte a vos como a Boni, besos

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Vacaciones Rating: 5 Reviewed By: Juan Carlos Gomez