Ultimos Posts
lunes, 16 de febrero de 2009

proyecto SUR , BATE LA POSTA

Solanas advirtió que los Kirchner están en problemas. "No tienen un candidato en la Capital Federal y están tratando de armar uno en la provincia, por eso Néstor no sabe si se coloca o no". (DyN)
El titular de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, criticó en duros términos la alianza de la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, con la UCR de Gerardo Morales y el socialismo de Rubén Giustiniani, así como el pacto entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con los diputados del PJ disidente Felipe Solá y Francisco de Narváez.Solanas dijo que está viendo "la danza de los acuerdos" y calificó que el Proyecto Sur no quiere "transitar el camino" de las "alianzas electorales circunstanciales" . "Por un lado, está el corral radical que abre su tranquera y vuelven todas las ovejas descarriadas como la pobre ovejita Carrió, vuelve el cabrón de Cobos y va a entrar también la cabra López Murphy", ironizó y agregó: "Por el otro, los pejotistas también abren su corral y se van a presentar en varias listas y, como si fuera poco, se producen nuevas deserciones en esta gran farsa de la borocotizació n de la política"."Hoy se juntan kirchneristas que hasta ayer estaban apoyando al gobierno como Solá y De Narváez con Macri. Todo esto es la danza de la corporación política con la que no tenemos nada que ver", se diferenció el cineasta.A su vez, advirtió que "los Kirchner están en un problema" de cara a las elecciones. "No tienen un candidato en la Capital Federal y están tratando de armar uno en la provincia, por eso Néstor Kirchner no sabe si se coloca o no. Kirchner es presidente del PJ, partido que sigue anidando a muchísimos responsables del vaciamiento del país. Por eso hay que impulsar una ola de renovación profunda en Argentina", manifestó y polemizó: "Hay que desinfectar el PJ. Dije PJ, no el peronismo que es una gran cultura política como el radicalismo" .”Hoy la cuota de aceptación pública de Cristina apenas supera el 20% y de Néstor Kirchner no llega al 10%. Pensar que Cristina llegó con 60%", señaló Solanas. Consultado sobre si se postulará como candidato en las elecciones de octubre próximo, adelantó que es "vox populi" que él debe "encabezar la lista" porque da "alto en las encuestas". El 30 de marzo proclamará su candidatura en la primera convención de Proyecto Sur.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: proyecto SUR , BATE LA POSTA Rating: 5 Escrito por: cachu