Ultimos Posts
lunes, 16 de febrero de 2009

NO PUEDO COMENTAR ...........

Y MI ALMA CHUSMA SE ABATE, SE APAGA .
QUISE CHUCEAR ALITA . POR LO DE LA LAPICERA ALQUILADA
DE PAGINA 12.
RECUERDO QUE ESE PERIODISTA EN 87 -90, LO LEIA EN EL MISMO DIARIO Y ME TENIA ORGULLOSO, , HOY ME APENA SU OBSECUENCIA
=================
TRATE DE COMENTAR EN VARIOS POST , NO ME FUE POSIBLE
NOTE TAMBIEN QUE TODOS TRAEN UNA FIRMA MAS VIEJA QUE LA NAFTALINA ,PERO NO SU TITULO
SE ME OCURRE DE HONRAR A NUESTROS CHORROS MAS CONSPICUOS , QUE SON OCURRENTES
DESDE AQUEL CONSEJO PATRIARCAL
SI DEJAMOS DE ROBAR POR 2 AñOS , EL PAIS SE SALVA
AL DESCUBRIMIENTO DE LA POBREZA ESTRUCTURAL EN PLENO SIGLO XXI
NO TENER RED CLOACAL , Y SE DICEN PATRICIOS

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. No entiendo de qué se trata hoy lo tuyo ,aclará.
    kuma

    ResponderEliminar
  2. Cachuso, este lugar surgió entre otras cosas, porque muchos nos cansamos de que no hubiera respeto en Igooh, y del nivel en que se caía en muchas discusiones.
    Que no pensemos lo mismo políticamente hablando, no justifica que digas las cosas que decís y de la manera que lo hacés. Esto último me parece lo más jodido.
    No sos el dueño de la verdad, como ninguno por acá. Simplemente se trata de que hagamos un espacio donde podamos decir lo que pensamos y que encontremos la posibilidad de argumentar y discutir. En un momento, yo hablé de Refugio. Bueno, algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  3. Perdón por la intervencion pero creo que vale la pena aclarar algo.
    Creo que como dice Alita: "se trata de que hagamos un espacio donde podamos decir lo que pensamos".
    Me parece bien que Cachuso se exprese, en todo caso si uno no esta de acuerdo en lo que se expresa en un post es mejor no comentarlo a no ser que se quiera debatir.
    Creo que volvemos al tema del "respeto" y mientras no se insulte directamente a ningun forista con el nombre antepuesto al insulto, creo que todos pueden expresarse de la manera que deseen.
    En todo caso al escribir un post hay que estar dispuesto al debate y a recibir "ideas" con las cuales uno no esta de acuerdo.
    Bife

    ResponderEliminar
  4. Cachuso:

    Respecto de Vervitsky yo antes tambien lo leia y me parecia inteligente, pero fue solo otro espejismo de los 90.
    Respecto a que no podes comentar, no se que pasa y me gustaria que me digas que dice el formulario cuando envias un comentario.
    Bife

    ResponderEliminar
  5. ALITA,PODRA NO GUSTARTE MI PROSA O COMO LO ENFOCO, , LO DIGO CORTO , SECO Y CONTUNDENTE
    NUNCA SERA DE FORMA OFENSIVA , TENGO AFECTO POR MI OPONENTE , MI ESFUERZO EN LA DISCUSION , ES QUE NO GASTEN NI PONGAN FE EN GOBIERNOS QUE LES ROBARON EL FUTURO.
    TENIA 2 ALTERNATIVAS
    DAR MIS ULTIMAS FUERZAS AL PARTIDO DEMOCRATA , (CACHUSO NO ES SOLO UN NIK )O MARCAR UN SENDERO PARA ESOS PIBES SIN VOZ .
    AYER MANDE EMAIL A MTD SAN JUSTO CREO , PORQUE CREO UN PANCITO CON TODAS LAS PROTEINAS NECESARIAS .
    Y CON MATE COCIDO Y ESE PANCITO VENCEREMOS AL HAMBRE
    PARA EL MES DE JULIO, SE ESPERA QUE 200000 PIBES SE MUERAN, NO ME INTERESA DISCUTIR , DEBE SALIR DE USTEDES DE DEFENDER A SUS CRIOS , AUNQUE UDS NO HAYAN SIDO PREñADAS .
    LA POLICIA DE GATIYO FACIL,QUE PRIMERO LOS HACE COMPLICES , Y LLEGANDO A LOS 17 LOS FUSILA
    PERDIERON SOBERANIA TERRITORIAL, Y ETICA DE ADULTO
    NO SE SI ME ENTENDES ,

    ResponderEliminar
  6. Me es imposible debatir de politica sin comenzar pensando que tengo que imponer mi idea, sin caer en el prejuicio de subestimar a la otra persona por que piensa diferente. Lo reconozco como un defecto, pero la sangre me corre y veces no aguanto! Reitero mi pedido de disculpas Alita.

    ResponderEliminar
  7. Uy Cachuso! Cómo cambia todo cuando aparece el afecto de por medio!!!
    Eso hace que todo tengo otro color...las diferencias pasan a ser sólo eso...
    Lo que te pido es que aunque no estés de acuerdo con lo que digo o pienso, lo puedas respetar. Porque como te dije por ahí, nadie es el dueño de la verdad, ni vos ni yo. Y lo que más quiero es que en este lugar cada cual pueda decir lo suyo sin por eso sentirse atacado.
    Hablo de política específicamente, pero también viene al caso para cualquier otro tema.
    Un beso. Alita
    PD: gracias por el tango de Eladia en Igooh. Es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  8. Kantauri, lo que decís me pone feliz. A mi también me pasa eso cuando de política se trata: me hirrrve la sangre!!!!. Pero a lo mejor, como casi nunca estoy de acuerdo con lo que piensa la gente que está a mi alrededor, no me quedó otra que intentar aprender a ser respetuosa y moderada. Y encontrar los espacios para decir lo mío y también escuchar...en fin..
    Igooh me ha servido también bastante para eso.
    Lo que sí no quiero es callarme lo que pienso y creo que nadie debería hacer eso porque, parafraseando una nefasta frase argentina: "El silencio NO es salud". Y a lo mejor, políticamente el país tenga tantos bolonquis porque ni siquiera entre nosostros sabemos cómo hablar del tema sin matarnos. Bueno...Ojalá podamos. Un beso y gracias de nuevo. Alita

    ResponderEliminar
  9. Alita... a mi me pasa algo contrario a Kantauri... no me gusta ni me sale imponer lo que pienso... (soy cambiante y muy critica.. del afeura y de mis propios pensamientos).
    Se me hace pesado tener que convencer a la gente de algo que pienso.... Incluso... me gusta leer otras cosas, bien opuestas.. para poder entenderlas desde algun punto.
    Me es mas facil... decir.. no estoy de acuerdo... que insultarte. Ahora.. si veo que al pensamiento distinto lo tratan de energumeno, golpista, fascista, idiota... eso si me calienta.Y si me siento afectada en forma directa: uso la ironia primero... y si me enfrentas agresivamente ahi si... te espero en la esquina. (en general quien inslulta asi.. no le da el coraje... pero eso es otra historia... por eso en igooh por ej. es facil insultar a alguien.. total..es anonimo... si le digo, veni decimelo en la cara... nunca darian la cara.)En este punto ya es personal.

    No es la idea lo que me pone mal...sino el trato.

    En el caso de las personas que estamos en este sitio... me siento tranquila... incluso si alguno se va de boca... es como que ya lo conozco... como las formas de expresion... No lo siento agresivo... sino como el compañero del bar que cuando se engrana putea en voz alta y golpea la mesa... y todos quedamos esperando que se le pase un rato la calentura... y pedimos otra vuelta. Y fué.
    Aca.. mas o menos cada uno ya nos conocemos.... en cuanto a `pensamientos politicos.. a grosso modo. Asi que si hay bastante para intercambiar... y tal vez no hay que convencer a nadie de nada. Sino.. respetarlo y quererlo como es.
    Bah.. creo que algo asi... como decis vos.

    Beso y un beso para el resto.
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. Pd. yo tambien queria decir algo con respecto a los periodistas de medios convencionales. Si, estan todos aliados a una linea, en general a las que mejor oferta les hace, o por convicciones personales, ,pero siempre su mirada, no importa el diario que leas, es parcial. Y lo peor... omiten información y la manipulan segun el publico que los vaya a leer.
    Esto pienso yo... y lo digo luego de 15 años en produccion de perdiodismo.
    No se puede denunciar... la libertad de expresion permite que cada uno diga lo que quiera si no hay un ofensa directa.

    Tampoco sé si está mal que cada periodista trace una linea... Puede hacerlo... y en definitiva .. es lo que hay.
    Algo que si se puede hacer... es leer tres o cuatro publicaciones y de ahi, podes sacar un poco mas de información...ya que entre todos... algo mas a la realidad se acercan.

    Pero claro, es algo que cada uno decide. Si quiere, se queda leyendo su diario y su periodista de cabecera, sin cuestionar nada. Cada uno puede hacer lo que mas le guste.

    Un beso... Nos vemos.
    Dan.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: NO PUEDO COMENTAR ........... Rating: 5 Reviewed By: cachu