Ultimos Posts
domingo, 1 de febrero de 2009

La fuga

Amanecer de luces blancas

de gallos obscenos,

bastón en mano y

cacareos déspotas.


Amanecer de cielo raso

húmedo, despintado,

con nombres tatuado

testimonios del paso.


2x4 el tango y mi bulín,

paredes sucias, biombo de hierro.

Es alarma el cencerro

que me avisa del motín.


Sentimientos encontrados. Escapar

con lo puesto y sin cordones

voy saltando paredones

para nunca regresar.


A mi espalda algunos faros

que iluminan mi naufragio

son las torres el plagio

de estos cíclopes raros.


Relámpagos azules y rojos,

truenos, lluvia de disparos,

gases lacrimógenos,

y el rocío en mis ojos.



Por mi cabeza, novelas de fugas

“Sueños de libertad”.

Noches de fantasía, hoy una realidad

que maquilla mis arrugas.


Cuan la construcción musical,

esta fuga es contrapunto,

imitación, espejo y repetición

de aquellos sueños difuntos.


Este “expreso de medianoche”

va acariciando las vías

de estas sucias cañerías

que me arrastran por la noche.


Ha llegado mi destino,

“mi sueño de libertad”

calmando la agonía y la ansiedad

de este inocente asesino.


Kantauri...

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: La fuga Rating: 5 Escrito por: Anónimo