Ultimos Posts
domingo, 25 de enero de 2009

Zapatillas........

Un domingo cualquiera.........ví con garn sorpresa....que los niños.....ya no caminan!!!!!!!!las zapatillas que usan son con rueditas.........me pregunto¿no es que deben correr,jugar,tratar de ser independientes desde el paso o el andar?????,francamente no lo puedo creer......,ellos avanzan a pasos agigantados........y.......los padres deben apurar el paso dado que ........no los alcanzan!!!!!!!!

Cuando crié a mis hijos......esto no pasaba......¿será que soy muy vieja ya?????,estoy anonadada!!!!!,les juro que no lo comprendo!!!!

¿Alguien vió esto que comento??,encima las zapatillas tienen luces!!!!!o sea ellos ruedan y al mismo tiempo se les prenden luces de colores!!!!!,¿será para que los mayores responsables los encuentren con mayor facilidad en el medio de la noche????????,no lo sé!!!.

Seguramnete estos niños tendrán serios problemas de columna........puesto que.....no se paran normalmente........lo hacen inclinados hacia atrás.........

Espero que mis hijos no se enganchen en estas modas con mis nietos.......
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

15 comentarios:

  1. Es buenísima la observación Ambar. El otro día en el super una nena pasó a tod avelocidad y me quedé mirandola porque no entenía como había sido.
    Yo por las dudas, voy a empezar a aprender a andar en rollers!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Viste Alita???????,¿¿¿no es de terror?????....yo no digo que no nos modernicemos.....pero para impedir el desarrollo del cuerpo....eso es terrible!!!!!!!,ya no disfrutan nada de nada.........ni de caminar al lado de los otros para sentir como se ve el mundo desde su altura y pisando sobre la tierra...

    Oime....no te compres rollers......tomá mi mano......caminemos un rato¿sí?
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Que linda propuesta Ambar, acepto!

    Te cuento que los rollers me los regalaron y que siempre me gustó mucho patinar. Igual los tengo que cambiar porque me quedan chicos. Estoy viendo si por Mercado libre puedo hacer el cambio. Vamos a ver si logro rollear!!
    Igual, te prometo que caminamos juntas.

    ResponderEliminar
  4. Desde que salió el playstation que me vengo dando cuenta de que nací algo así como 50 años antes, y que mi niñez hubiera sido muchísimo más feliz con pc, celulares, videogames, etc. Les cuento que dos años atrás estaba en un shopping (¡me re-copan los shoppings!) y pasó un chico deslizado. Cuando pesqué que las ruedas estaban insertadas en las zapatillas confirmé mis sospechas de que yo con el Cerebro Mágico, El Mago Chan y El Estanciero había sido un pobre niño infeliz...

    ResponderEliminar
  5. Alita si tanto te gusta adelante con los faroles.........o con los rollers!!!!jejejejejejeeeeeeeeee.......
    Oime...igual sigamos caminando hasta que encuentres los patines.....y.....si querés después........yo en casa y vos en el parque!!!!!!!!jajajajajajaaaaaaa.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos........,trataré de comprenderte...en lo que ha juegos respecte........pero con la columna no se juega.......,y, lo que decís del estanciero.....y....otros......yo sí he sido muy felíz en esa época....y de hecho lo soy en la actual.......pero siempre tratando de no engolosinarme con lo que afecte mi cuerpo y el de mis seres queridos........
    Uno llega a este mundo en tiempo y en forma.....jajajajajajajaaaaaaa.....
    Seguro que lo tuyo es siempre un perfecto aprendizaje.......
    Vos(creo yo); sos de los que todos los días se va a la cama con un bagaje nuevo de experiencias¿no?
    Un abrazooooooooooo...........
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Querida Ambar, la moda es lo de menos, siempre va cambiando y uno debería adaptarse aun cuando no compartamos sus gustos. Lo que realmente me preocupa es la falta de actividad física de las nuevas generaciones, cada vez más enganchadas con todo lo cibernético... Nosotros no lo vamos a ver, pero imagino a la gente del futuro con todas sus extremidades amorfas. Todo por no jugar a la Rayuela, el futbol o "Cachurra montó su burra". Igual, creo, van a encontrar sus parámetros de belleza y tal vez las chicas desfilen en la pasarela con las rodillas y los codos como los reptiles...No me quiero seguir dando máquina por que voy a terminar demandando a la fábrica de zapatillas con rueditas.
    Beso.
    flipi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flipi.....me niego rotundamente a adaptarme a modas que harán modelos de personas amorfas como bien decís....,los chicos (la gran mayoría),no juegan.............,no tienen idea de lo que es un potrero............,y,ya aquí estaríamos entrando a otro tema....del cual prefiero no hablar......porque sería politizar el escrito.......
    No le inicies ,ninguna demanda...jajajajaja.......solo tratemos de comprender que estos avances .....son retrocesos!!!!!!solo eso.....
    Un beso Flipi.....que estés bien....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. flipi, jugaste a la primeraaaaa...... sin tocarrrrrrr segunda....culaderaaaaaaa
    tercera rodiya en tierraaaa
    cuarta tire la manta
    quinta .....la recogiiii
    sexta .....laaaa palmadaaaa
    septimo ....torniyo
    octava........laaa patada
    novena ... sin plin ,sin plan y sin plumero
    diez .... a pieeeee firmeeee
    (aqui se media que no se movieran y cayeran a mas distancia de una cuarta

    ResponderEliminar
  10. Ambar, entiendo tu preocupacion por la columna y el abandono del caminar, no me voy a comprar rollers como Alita,pero imagino que debe ser una hermosa sensacion, como volar con zapatos de colores, besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que nunca pude usar fueron los patines con cuatro ruedas, una gran frustracion de mi ninez, lo de las zapatillas ya lo habia visto, con seguire nº44, jajajaja.
    Un beso ambar buena nota y observacion.

    ResponderEliminar
  12. Djuna.......sí debe ser hermoso lo de volar.......siempre y cuando lo hagamos porque queremos y tenemos ganas.......y.mirá que a mí me encanta jugar(hasta a esta edad),te darás cuenta que sigo atónita ante esto.....
    Gracias por ponerle tu toque poético........
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Mad.........,hoy pasé exclusivamente(mentira,porque recién te leo),por la esquina de Florida y Av Corrientes......y....¿sabés una cosa? hay zapatillas con luces de colores y rueditas para tu talle!!!!!!!!!jajajajajajajajaja........¿te las encargo mañana??????
    Un abrazoooooooooo enormeeeeeeeeee.....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Che, no exageren. Todos los chicos que conozcon viven en un teclado pero también hacen deportes, chivatean, hacen actividad física. Nada de potreros (los de las grandes ciudades al menos)pero sí en gimnasios.
    Tranquilos, la computadora no nos está corrompiendo tanto (al menos que crean que esto que leemos está mal)
    Yo conocí a mi esposa a través de una PC (y mi hijo a la madre de mi nieta) En este momento ella tipea al lado mío contestando algún email ¿eso nos hace tan detestables?
    Achiquen el pánico y reconozcan que todo esto nos ha cambiado la vida para bien y no que somos "pecadores". Lo mismo pasa con el resto de los códigos de esta época tan maravillosa que nos toca vivir. Sin PC y sin internet estaría tecleando como loco ¿para quién?
    Besos para todos (sí, para vos también).
    carlygom

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho lo que escribiste aqui amiga Ambar!!un abrazo,Aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Zapatillas........ Rating: 5 Reviewed By: Ambar