Ultimos Posts
martes, 20 de enero de 2009

Tu partida

Aquí te envió estas líneas, son reflejos

de mi alma. Ensobrada al remitente

y lacrada con angustia

son los versos de un demente

que te añora desde lejos.


El labial en el espejo

me dejo tu última frase

y la Luna en cada fase

ilumina este dolor.

Hoy cansado y medio viejo,


con arrugas en la cara

y aventuras en mi haber,

siento ansias de querer

arrancarte del espejo.

Son aquellos pensamientos


que entristecen mi mirada,

sos la próxima parada

de este tren a la deriva.

Es vivir sin sentir nada

escondiendo el sufrimiento,


maquillando las heridas,

ocultando el sentimiento

que ha dejado tu partida,

y tatuando en la misiva

letra a letra mis tormentos.


Kantauri

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Tu partida Rating: 5 Escrito por: Anónimo