Ultimos Posts
lunes, 26 de enero de 2009

Perfume de bandoneon

Perfume de bandoneon

En la copa de cerveza

que hace las veces de espejo,

hoy reproduce el reflejo

de tu dorada belleza.


Son tus rasgos femeninos,

lo que a mi me enloquece.

Es tu cálida mirada que embellece

mi piel. Son como vinos


añejados con, a miel,

un discreto sabor,

los recuerdos de tu amor

tenaz, fugaz y fiel.


El brebaje del olvido

va eclipsando mi sonrisa,

y esa amarga brisa

que suelta este ladrido,


este grito de palabras

ebrias, sin sentido,

o nostálgicos gemidos

polizontes de las sombras.


Es tu rostro que se esfuma,

copa a copa, de mi mente.

Pisadas, que lentamente,

se van con la amarga espuma.


Es la tibia y espesa bruma,

que cubre mi corazón,

es la niebla en mi razón

y el llanto del bandoneón,

que con lamento perfuma.


Kantauri

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Kantauri, imagenes muy logradas, sobre todo el desvanecimiento del rostro y su conversion en un lamento que llega, cariños

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Perfume de bandoneon Rating: 5 Reviewed By: Anónimo