Ultimos Posts
lunes, 26 de enero de 2009

aneda trunca de los pastelitos

sucesos en el estado libre asociado de hialeah
a dias de ser ungido presi , el mas capaz , e intransigente ductil, de los CABALLEROS DEMOCRATAS DE LA CALAVERA Y LOS HUESOS, Sisebuta y su leal ESTAMPIYA ;despues de terminar el horario de trabajo.pasaron por el super de extramuros por viandas , conseguidas a buen precio. pero con el comentario cliche , cada dia la comida esta mas cara ...
fue un gasto global de 75 dolares y 3 super .sumaremos despues tiempo mas gasolina
un llamado imperativo; cachuso bajá con un carrito..( a esta edad , no me meto a loco , ni a gestos machistas)
ademas me hace bien caminar( un poco de ejercicio)regreso con el carrito del super ,( aqui hay varios)
tenidos en comodato,(comodato que varios no tienen coche )asi que descargo las viandas , los papeles , el hilo ,y mi conocimiento me informa que en 24 horas comere pasteles boricuas , que es un alimento de los originarios de la isla
LOS TAINOS ,medio jetones pero buena gente , y bien dotados , expresan las querendonas del contorno .
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: aneda trunca de los pastelitos Rating: 5 Escrito por: cachu