Ultimos Posts
lunes, 19 de enero de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Sos un procer MAD !!!!!!!!!!!
    Encima cotizado 3,45 a 1 .... un genio!!!!
    Bife

    ResponderEliminar
  2. Jajajja!!! Está buenísimo!!
    Las madres siempre tienen razón!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Guau Mad, que bien luces sostenido por esa mano con uñas pintadas haha

    ResponderEliminar
  4. Mad!! Ahora sí que te pega la canción de Charly: Estoy verde!...no me dejan salir!!!. Salute!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Mad. Ni Obama logró eso todavía...Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mad!!!!!!!!necesito como.......como...........1.000 de esos......tus billetes!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Así que eso era lo que había que hacer para ser el tipo más deseado por las minas?

    ResponderEliminar
  8. ta bien MAD , tenis mas cara de procer que yo.
    ademas si me ponen ahora , se desvalorizaria mucho, y yo sere un recurso para dentro de 3 años
    pero vendre en color azul

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Por fin se hizo justicia Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"