Ultimos Posts
domingo, 18 de enero de 2009

Como fue a cada uno el 2008 y que espectativas tienen de este 2009?

Hubo acaso un balance de lo que nos sucedio en el 2008,de lo que hicimos,de lo que no hicimos en el año que paso? Acaso,uno tiene la obligacion de hacer ese balance y para que hacerlo,si muchos sabemos que fue un año de lucha,como un naufrago cuyo unico y vital objetivo es mantenerse a flote?

Que decir del 2008 que se fue?Quizas lo que pueda decir es que lo unico que espero que no me falten energias para encarar positivamente este nuevo año y que este año me siga encontrando interactuando con usds y que muchos mas se sumen a este lugar.

No voy a hablar de como me trato el 2008,los aburriria a morir.Pero voy aqui comentar algo en relacion a ese año que es ya historia,aprendi y me fortaleci y quizas ya deje de ser Don Quijote que lucha contra los molinos de viento,a favor de las cusas perdidas o esperando que nuestro pais cambie para mejor.

Creo que no es bueno autoflagelarse imponiendose objetivos que son dificiles de cumplir,de alcanzar.como las estrellas.Lo mas gratificante que me puede suceder es poder pasar mas tiempo con mi familia,con mis amigos,momentos de felicidad sin duda, porque la felicidad es como el combustible que necesitamos para respirar y para seguir caminando,quizas,hasta para no dejar de perder la fe en nosotros mismos y buscar la manera de apartarnos de personas o individuos que solo nos restan energia negativa y que solo buscan que nos enrosquemos en discusiones sin sentido,que no llegan a nada,un motivo de los tantos que me empujaron a irme de igooh.

Espero para usds.que este año se un año de exitos,en lo espiritual,en lo interno y tambien ,porque no,que este año,les permita cumplir sus metas y poder acceder a mayores momentos de felicidad ,calma y sosiego,poder llegar a estar mas tranquilos y que los buenos momentos,sean muchos mas que los malos.aguila59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Gracias Aguila por tus buenos augurios.
    En lo personal para mí el 2008 fue un año pèsimo, muchas cosas tristes y angustiantes, mucho stress. Pero como decís vos: para qué aburrir contando las pálidas...
    Espero que este 2009 sea mejor. Para mí, para vos, para todos!!!
    Pero hay que lucharla, poner de uno mismo todo, hasta lo imposible. Si no la peleás, las cosas buenas no te caen del cielo.
    A poner garra, carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que nos tomamos tiempo antes de hacer los balances... Yo el mío lo hice en noviembre, afirmándole al mundo que para mi el año empieza y termina cuando yo quiero jajaja (Otra muestra del carácter de la Ondina, dijera Djuna.
    Para mí, 2008 fue un año de desafíos, algunos logrados, otros aún por alcanzar, pero con la certeza de lograrlos. El trabajo fue duro y ahora que hay más objetivos en el horizonte, será más duro, pero hay muchas promesas, y hay mucha esperanza.
    Me he propuesto mirar el mundo con ojos de niña, le permitiré que me sorprenda y creo que el 2009 encerrará tantas sorpresas, alegrías y lecciones como necesitemos.
    Yo creo que aunque haya que lucharla y pelearla con todas nuestras fuerzas, hay garra suficiente para superar cualquier adversidad, en cada uno de los que escriben por acá, y calculo que en muchos de los que leen, también.
    Así que, veamos qué sorpresa trae para todos este año que recién tiene veinte días!!

    ResponderEliminar
  3. Mi balance..........muy bueno....francamente hago lo que quiero........en todos los aspectos.......y...al mal tiempo......buena cara!!!!!!,asique....en estos 20 días como dice Lyric..........las reservas se acumulan para llegar al 31 de diciembre.....año nro 11,nro maestro para los que saben otras lides.......dice ser un año de cambios profundos y gratas revelaciones.....para todo aquel que quiera recibir los mismos...desde su lugar en el mundo.......
    Ágila,Laura de Bife,Liryc,un fuerte abrazooo......y que comiencen renovados esta maravillosa semana!!!!!!!!!,que tengan el mejor día!!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo lo termine dificil con un choque que todavia estoy pagando el arreglo y lo empece con una factura de edesur de $ 1500. Pero destaco que estamos todos sanos y... con sueños, les deseo un excelente año a todos los emancipados.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Como fue a cada uno el 2008 y que espectativas tienen de este 2009? Rating: 5 Reviewed By: aguila59