Ultimos Posts
domingo, 18 de enero de 2009

casorio de la sobrina

=========
TIO, ME TENES QUE HACER UN CAKE DE BODAS
dijo emocionada mi sobrina !!ME CASO!!
no comentare aqui ,las ideas sobre matrimonios y otras yerbas ,pero debia dar aporte al evento, asi que prepare todo para tan fausto acontecimiento
2 personas adultas , deseosos de establecer un futuro armonioso, seria mi primera torta de bodas , que reconozco ser pesimo decorador , ademas saladitos y empanadas de copetin.
la madre ,cubanizada, trajo ayozz con frijoles, el novio 25 cajas de cerveza ,se decoro con globos y hasta un arco de flores donde se oficiaria la ceremonia por LA juez de paz , que fue extensa , mi cansancio por el trajin ,ya me estaba malhumorando.
la vi emocionada a mi sobrina , volveria a ser llevada al talamo
la jueza estaba refuerte , pero yo tenia la guardia imperial, detras , y ni con el pensamiento , busque bochin, mi cansancio podia mas.
que presentacion sencilla ese cake de bodas ,pero batio un record , que no fue registrado en el libro guinness .una imprevision de mi parte
los hijos de matrimonio anterior de los contrayentes jugaban apaciblemente y los demas chicos del american conventiyo , disfrutaban....
fotos , hubo , mostrando una reunion familiar humilde ,pareciamos como piojo en bolsa , 40 personas en 24 metros cuadrados.
los novios ,firman el acta , se besan , comen muy poco, cortan el cake, y se van al departamento de ella , al lado de donde se hacia la fiesta para tener su fiesta
nosotros los adultos ,sonreiamos benignamente , asi como lo estan haciendo uds,imaginando el encuentro ,entre EROS y THANATO,VENUS Y MARTE , y hasta el DIOS BACO REGANDO,(con cerveza )una cascada voluptuosa
casi me olvide , del tema , por el contrario, yo apostaba a mi sobrina , descendiente directa de sus abuelos , era mas para un aplauso al novio por corajudo a potencial , asi que no me extralimite en mis divagaciones
comi otro pedazo del cake, estaba sabrosimo ,dentro era de dulce de leche , el piso de abajo, y de crema chantilly con durazno en almibar ,el central, borracho en rum,de vainilla y baño de chocolate , en los costados , era de crema chantilly como empalizada de amor, grande rectangular de 35 cm x 20 cm.
yendose los novios se guardo el cake ,los platos de carton y vasos a la basura todo muy organizado, por la otra tia , que preveia que su adorada co-hija, (ya que nunca tuvo familia siendo una madre excelentemente inchapelota , teorizo, que desde arriba , no encontraron uno que se arriesgue a tolerancias , vino esta sobrina a cubrir la vacante .
los ratones de mi sobrina reclamaban , ser fifada como una perra ,pero la realidad debe haber sido otra ,porque a la tarde del otro dia lo pateo del bulo y comenzo los tramites de divorcio
el cake , duro mas de una semana y ahi esta el valor
duro mas que el matrimonio
===========
hace mas de 18 meses que encontro el calibre , en un homeless bien dotado
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: casorio de la sobrina Rating: 5 Escrito por: cachu