Ultimos Posts
viernes, 16 de enero de 2009

20 south shore dr miami beach

esta direccion,fue el bulo mas coqueto que vivi.tenia un canal por detras ,que era el de las romanticas noches ,
los demas inquilinos ,(por edad ) que se habian olvidado ya del romance.
en el depto de al lado,una viejita,se interna ,la voy a visitar,me cuenta que
en 2 dias la cortan la pierna.ahi mismo entono daymoku.por 10 minutos ,claro, resonante ,pero en voz baja.y en un ritmo de baguala.(cuando es similar a galope de potros).paro de entonar ,y le digo.ud no sera operada,no le cortaran la pierna.
a los 3 dias regreso a su casa ,la vino a visitar su prima .
ELLA, me toco el timbre.me hablaba en ingles,un idioma que me resulta inentendible en su fonetica,por respeto le decia yes-yes-yes-
interiormente me preguntaba ,que me estara diciendo esta mina?......
me visitaba un frances ,que venia a practicar español.pero no intercedio en la conversa,asi que cerre la puerta .la viejita polentona se va ,y el franchute ,me bate...
esa sra,te decia que era presidenta de la colonia polaca en america,que tenia 4 fabricas ,con 200 obreros ,que buscaba un buen hombre ,y por lo que le conto la prima ,yo era el indicado.
ese dia era el dia de mi cumple.en 1988,mi corazon de duelo,y unos augeros en los zapatos ,que ya eran solo capellada .ni pensar en minas .
(recuerdese que el 5/11/ 87, en accidente muere LUMEN
me vino a buscar al kaikan,estaba afuera,para llevarme a su casa,pero ese dia me empate con una holandesa. y no pudo ser.
(cambie tasajo por lomo)que historieta ,mama mia ,me falto sentido comun ,sagacidad ,mi sectarismo ,me bloqueo.
mi facil comunicacion con la holandesa ,por que ella hablaba español y era de raza camera .a los pocos dias me invito a estar en una reunion de tres ,a lo que me negue.fue la terminacion de nuestro romance.ella se fue con el novio de la hija .y yo regrese a casa de mi hijo.con todos mis bagayos, al llegar ,me dijo un amigo de el,fuiste a la kermesse ?,que traes todos los premios .le conteste,noooo,cambiaron los tiempos,antes se devolvian las hijas a casa de los padres,ahora se devuelven a los padres .
de esta practica aprendi,que todo lo que me pasa ,es por mi exclusiva responsabilidad.mi seleccion de factores ,mi vision distorsionada de las cosas,(criterio erroneo)y el entorno es
de la coherencia natural y propicia
BUENO BAH, ANDAR DE CONTRAMANO
el dia de mi cumple, en 1989, la volvi a ver a ESTA DAMA POLACA , me saludo tristona ...
al principio de los 90 partio al cosmos
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: 20 south shore dr miami beach Rating: 5 Escrito por: cachu