Ultimos Posts
viernes, 16 de enero de 2009

cachuso CONSEJERO SEXUAL 2


Del consultorio psicologico (Infidelidad)
Tengo 12 años de casada y dos niños y hace un par meses me entere que mi esposo me fue infiel casi todo el tiempo
## NO HAY TAL INFIDELIDAD, FUE DESLEAL AL CONTRATO , BASADO EN COMPLEJOS DE LA SOCIEDAD
=================
y con diferentes mujeres,

##ESO ES CORRECTO, SIEMPRE PUCHERO CANSA
=============
manteniendo a la par una pareja extramarital desde hace 4 años a la cual el atribuye que siempre fue algo eventual.
##ESO ES RESPONSABILIDAD AMANTE , Y DEBIERAS SENTIRTE AMIGA DE ELLA , SABE MAS DE TU VIDA MATRIMONIAL QUE VOS MISMA
=================
Me ha pedido perdon y una segunda oportunidad, pero yo he perdido toda la confianza en el
##ESTA TOSTAO, NO PODES DAR ALGO QUE NO TENES
====================
y se ha negado asistir a terapia quiere empezar de cero, pero eso a mi me parece muy facil.
##¿FACIL? NO SABE EL CAMINO QUE SE METE !!
QUE TE SAQUE A VAREAR , QUE CONOZCAS OTROS HOMBRES O MUJERES CON GARBO, MOSTRALE QUE BILLETERA MATA A GALAN
====================
Se que podria empezar mi vida sin el, pero me derrumba el pensar que el concepto familia se trunco,
##ESTAS DRAMATIZANDO..
EN TODAS LAS FAMILIAS SE CUECEN HABAS Y EN LA MIA A CALDERADAS , DECIA MI VIEJA
SIMPLEMENTE DEMOSTRO SER HETERO.
============
pero es dificil perdonarlo y como creerle que no lo hara más?
##CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO.
FIJAR QUE DENTRO DE LOS 30 MINUTOS QUE SALE DEL TRABAJO. ESTE EN CASA .
CASO CONTRARIO PASAS A LA CASA DE SU SUCESOR A SACARTE EL STRESS.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Cachu...........conque consejero sexula también?????????,jajajajajaja
    Sos muy gracioso!!!!!!
    Un abrazo........
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Quise decir sexual!!!!!!!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Cachu, me gusta como mezclas vivencias de tu vida, con contextos religiosos y sociales, cariños

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejero... Creo que al próximo intento de acompañante al caribe en crucero (como alucinaba ayer) te lo mando al consultorio primero. Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ANDREA , TRABAJE EN BARCO CRUCERO , EN EL CARIBE , PARA EMPRESA NORUEGA .
    FUE MI MEJOR TRABAJO, Y ME DESPABILO.

    ResponderEliminar
  6. Cachuso: sos de terror!!! Cómo me divierto con vos!!!!!!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: cachuso CONSEJERO SEXUAL 2 Rating: 5 Reviewed By: cachu