Ultimos Posts
miércoles, 19 de enero de 2022

YO NO ME VACUNO




En marzo de 2020 tenía turno para hacerme unos estudios por un problema cardíaco.

Con la llegada de la Cuarentena estricta, me suspendieron todos los turnos y fui BASICAMENTE ABANDONADO A MI SUERTE.

Así pasé 4 meses encerrado, levantándome todos los días como si fuera el último porque todo lo que existía era Covid 19 y si moría de un infarto, seguramente en mi certificado de defunción figuraría Covid 19 y no "ABANDONO DE PERSONA POR PARTE DEL PERSONAL DE SALUD".

Mientras tanto, trabajé de manera virtual como docente y traté de subsistir (como todos), mientras los medios me contaban diariamente la cantidad de muertos en tiempo real las 24 horas.

Eso fue el 2020: un incesante conteo de muertos en todos los medios del mundo y una persecusión a todo el que quisiera salir de su casa a ver el sol. ESTUVIMOS PRESOS y sin ningún DERECHO CONSTITUCIONAL NI HUMANO:

- No pudimos salir de nuestras casas salvo para trabajar si eras esencial.

- No pudimos estar con nuestros seres queridos sanos.

- No pudimos acompañar a nuestros seres queridos enfermos que estaban internados.

- No pudimos despedir a nuestros seres queridos que fallecían.

- Fuimos perseguidos por la Policía por hacer un mandado, por pasear al perro, por intentar caminar una cuadra mas para tomar aire, por sentarte en el banco de una plaza e intentar sentirte "normal" por 5 minutos, etc.

Y luego nos dijeron "LOS DEJAMOS SALIR A HACER SOLO ALGUNAS COSAS".

Aquí en Argentina falleció Maradona y no hubo problema para el Gobierno que nos encerró a todos en la Cuarentena mas larga del mundo, organizar un velorio multitudinario sin distancia social ni barbijo.

Tampoco tuvo problema el Presidente realizar asados con amigos, fiestas de cumpleaños con mas de 10 personas, vigilias multitudinarias por leyes que le convenian politicamente .... mientras nosotros pasamos los cumpleaños SOLOS "porque el Covid era terriblemente mortal y vaya a saber a cuantos mataríamos por el solo hecho de respirar".

Nos dijeron que "pronto tendremos la vacuna y volveremos a la antigua normalidad".

Pero antes que termine el 2020, no solo en Argentina sino en todos los países del mundo: los congresistas votaron una ley a medida de los Laboratorios fabricantes de las Vacunas en la cual quedaban LIBRES DE CULPA Y CARGO ante cualquier efecto adverso que provocaran las vacunas creadas por ellos. Que si a vos te pasaba algo al aplicarte la vacuna .... JODETE. Aparte de un montón de claúsulas confidenciales que solo conocen los Gobiernos y los Laboratorios, NADIE MAS.

Y ahí practicamente decidí que no me vacunaría por mucho tiempo hasta que las cosas fueran mas claras.

Miles de noticias dieron la vuelta al mundo diciendo: "Las vacunas ya están disponibles, son 2 DOSIS DE LA MISMA MARCA CON EFECTIVIDAD Y EFICACIA DEL 95%".

"LOS VACUNADOS NO SE CONTAGIARÁN"

Y empezó la Vacunación con la 1era Dosis.

Llegó el 2021.

Las Fiestas las pasamos siempre con cuidado de "no juntarnos demasiadas personas por miedo al Covid y a la Policía".

Empezaron a faltar 2das dosis en muchos países y de pronto nos dijeron "SE PUEDEN MEZCLAR MARCAS SIN PROBLEMAS, ESTUDIOS RECIENTES DEMUESTRAN MAS EFECTIVIDAD EN LA MEZCLA".

Cada vez me parecía menos serio los planes de vacunación y no eran para nada claros.

Mientras tanto los casos, hospitalizaciones y muertes cada eran mas sospechosos. De acuerdo a los vaivenes y conveniencias políticas, las cosas se ponían mejor o peor. Pero si sse empezó a ver que los vacunados se contagiaban tanto como los "no vacunados" y se terminó aquello de la "eficacia y efectividad del 95%".

Salieron con un nuevo discurso: "LAS VACUNAS PROTEGEN DE TENER CUADROS GRAVES DE COVID Y EVITA LAS MUERTES".

De vuelta nos encerraron 2 semanas en Mayo de 2021 por la suba de casos, luego nos abrieron la puerta y que cada uno haga lo que quiera. 

En pleno invierno en Argentina, los casos bajaron y bajaron y bajaron hasta llegar a las elecciones del 14 de noviembre, donde el Covid practicamente no existía "gracias al éxito del Plan de Vacunación".

Mandaron a ponerse una tercera dosis. Ahí me pregunté "¿Tercera dosis? ¿Pero esto no estaba probado para 2 dosis y se volvía a la normalidad?".

Pasaron las elecciones y desde el día 30 de noviembre, volvió la hecatombe de casos.

La propaganda mediática ahora estaba enfocada a nosotros: los NO VACUNADOS.

Pero con la "mala leche" de llamarnos despectivamente "ANTIVACUNAS" y usaron todas las herramientas para llenar las 24 horas todos los medios habidos y por haber con titulares del estilo:

"LOS ANTIVACUNA HACEN PELIGRAR LA SALUD PÚBLICA"

"8 DE CADA 10 FALLECIDOS SON ANTIVACUNAS"

"LOS DERECHOS INDIVIDUALES DE LOS ANTIVACUNA NO ESTÁN POR ENCIMA DEL DERECHO COLECTIVO"

"LOS ANTIVACUNA GENERAN NUEVAS VARIANTES MAS MORTALES".

Y pasamos a ser el "chivo expiatorio".

Luego se les ocurrió pedir el "Pase Libre Covid" o "Pasaporte Sanitario" porque según el DISCURSO UNICO "demostrar que estás vacunado te libra de todo mal". Se suponía que un PCR negativo era un pasaporte de que no eras un peligro para el resto, ahora ya no importa, todo es culpa de los "ANTIVACUNAS".

Y muchos creyeron ese discurso, mientras  las estadísticas demuestran en todo el mundo que los casos graves y muertes no difieren entre VACUNADOS y ANTIVACUNAS (salvo en las personas mayores de 60 años donde a los no vacunados les va peor).

Con el mismo discurso pusieron a los niños como "NO VACUNADOS" potenciales "terroristas sanitarios ANTIVACUNAS".

Y llegamos hasta hoy donde el 90% de contagios se dá entre VACUNADOS con PASE LIBRE COVID.

El discurso hoy es:

- "TODA LA CULPA DE LA SUBA DE CONTAGIOS ES DE LOS ANTIVACUNAS" 

- "VAMOS A JODER A LOS ANTIVACUNAS"

- "DESTRUYAMOS A LOS ANTIVACUNAS"

- "LOS ANTIVACUNAS NO TIENEN DERECHOS"


Pues bien: y llegamos al día de hoy.


CONCLUSIÓN:

Tengo todo el derecho a tomar la decisión que me venga en gana sobre mi propia vida y mi propio cuerpo, como los que se vacunaron tomaron esa misma decisión en su momento.

¿Te quieres poner 75 dosis de vacunas por una enfermedad, que luego de 2 años ha demostrado ser apenas peor que la influenza en hospitalizaciones y mortalidad? ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS.

Pero yo también SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA y no voy a vacunarme bajo ningún concepto, bajo ninguna amenaza de una horda de maniáticos miedosos o de Gobiernos que están haciendo grandes negocios a costa de una enfermedad y recurren a medidas FASCISTAS.

Mi decisión SE RESPETA y mis Derechos Individuales están por encima de cualquier "Derecho Colectivo" basado en un miedo irracional, una histeria colectiva o los mandatos de políticos que en todo este tiempo hicieron lo que quisieron y no respetaron ni una sola de todas sus IMPOSICIONES: ni se encerraron, ni sacrificaron nada, hicieron lo que mejor les dió la gana mientras TODOS NOSOTROS SACRIFICAMOS DE TODO.

Si eres tan estúpido para perseguir a tu vecino que conoces de toda la vida porque decide no vacunarse, pero dejas que quienes te mintieron con una supuesta "vuelta a la normalidad", "son solo 2 dosis", "ahora son 3 dosis", "contagias y debes seguir usando barbijo y distancia social, pero con una 4ta dosis casi saldríamos" ... y ahora hablan de una 5ta dosis ..... no se tú, pero creo que te han tomado de IDIOTA UTIL metiendote miedo durante 2 años sin parar.

Tu haz lo que quieras y déejame en paz. Cree en lo que quieras, yo creeré en lo que quiera.

LA REALIDAD ES QUE TU, VACUNADO, GENERAS LOS ANTICUERPOS PARA PROTEGERTE TU, NO ME NECESITAS A MI EN LA ECUACIÓN PORQUE LO QUE YO ME INYECTE ME PROTEGE A MI, NO A TI.

En estos 2 años: ni yo, ni mi familia, ni mis amigos, ni mis conocidos (entre todos sumamos mas de 30 personas NO VACUNADAS) apenas 3 han tenido Covid y con síntomas leves.

Tus miedos y tu histeria no te dan derecho a quitarme mis derechos, ve y VACUNATE hasta el hartazgo pero recuerda que quien ya ha perdido el Derecho a decidir y a vivir en paz eres Tú. Yo seguiré defendiendo mi Derecho a decidir sobre mi vida y sobre mi cuerpo ... y lo haré así me cueste la vida.

Por si no lo sabes todavía, TODOS MUEREN SIN EXCEPCIONES. Al menos ten la dignidad de dejar que cada uno muera como mejor le de la gana.




  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: YO NO ME VACUNO Rating: 5 Escrito por: Aprendo Online