Ultimos Posts
miércoles, 13 de enero de 2021

Como acabar con la Censura en las Redes Sociales




Por estos días se habla mucho de la Censura en las Redes Sociales producto de que Twitter, Facebook e Instagram borraran las cuentas del actual Presidente de EEUU, Donald Trump.


También viene a colación el cambio de Políticas y Condiciones de Whatsapp, quien pretende convertirse en un verdadero Buitre de Datos.


Pues bien, si tanto molesta la censura en todas las redes sociales y sabiendo que el negocio de las Redes Sociales precisamente son los USUARIOS. La solución está en demostrarle a los dueños de estos Imperios quien manda aquí: el USUARIO.


Es cansador escuchar quejas y tibias protestas cuando el tema es lo suficientemente grave como para tomar medidas drásticas.


¿Te molesta verdaderamente la Censura y el continuo avasallamiento de la privacidad de las Redes Sociales?


Pues BORRA TODAS TUS CUENTAS Y BUSCA ALTERNATIVAS MEJORES.


Ahhh, que no quieres perder los contactos, que no quieres dejar de ver los Estados de Whatsapp y las guerritas ideológicas estúpidas de Twitter ... entonces NO TE MOLESTA TANTO LA CENSURA, DEJA DE QUEJARTE y hacer "Como si te molestara".


Mientras sigas instalado en esas Redes Sociales estás aceptando sus Condiciones, sus Políticas, su Censura y su Privacidad cada vez menor aparte que les fomentas y haces crecer su negocio.


Esto es así: 


- Si realmente quieres cambiar algo BORRA TODAS TUS CUENTAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y WHATSAPP.


- Si no te molesta QUEDATE PERO DEJA DE QUEJARTE.


Los cambios exigen sacrificios, si no estas dispuesto a la incomodidad no cambias nada.

Fin.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Como acabar con la Censura en las Redes Sociales Rating: 5 Escrito por: Aprendo Online