Ultimos Posts
martes, 27 de agosto de 2013

Convocatoria Internacional de Artistas



Desde hace tiempo que una idea rondaba mi cabeza, la cual tuvo muchas incursiones en otras webs y mutaciones mentales hasta llegar a este post.

Este blog siempre tuvo su propia esencia desde su nacimiento allá por enero de 2009: la emancipación de la mente (y porque no, ser un poco demente). Desde aquellos primeros años hasta hoy el blog fue mutando pero nunca perdió su esencia. Este sitio sigue siendo emancipado de toda regla conservadora y "políticamente correcta".

En este post dejaré fluir esa idea que hace tiempo fue tomando forma y ver si es posible concretarla en los hechos. Tal y como dice el título de esta entrada estoy realizando una Convocatoria para todo aquel que crea que puede emanciparse de mente.

Paso a describir:

La Convocatoria es para todo aquel Artista que desee mostrar su obra en este sitio (pueden ser músicos, artistas gráficos, fotógrafos, comediantes ..... etc), previa mini-entrevista que podrá ser en cualquier formato (escrito, en video, teleconferencia, etc). Este es un sitio bastante Demente asi que no hay reglas fijas en como mostrar sus obras.

Cualquier persona que desee participar será bienvenida y no tiene mas que contactarme por:
Facebook: https://www.facebook.com/gabrielbeguerie
Google+: https://plus.google.com/u/0/115419612935214536282
o dejar su comentario!!!

Si quieren saber mas respecto de como sería la entrevista pueden pasar y ver algunas entrevistas que hicimos hace tiempo con otros blogueros: http://emancipadosdementes.blogspot.com.ar/search/label/Entrevistas

Cualquier duda: la iremos resolviendo sobre la marcha, recuerden que somos Emancipados DeMentes!




  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Convocatoria Internacional de Artistas Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online