Ultimos Posts
domingo, 22 de septiembre de 2013
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. Feliz Primavera. Muy acertado Vivaldi !

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felix!!
    Me contagió Gabriel (Bifeancho) con su página de Vivaldi en FB...
    Pero qué más representativo de la Primavera que esta obra y este video?
    Feliz Otoño para vos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel tiene buen gusto :) Si, eso, feliz otono para nosotros! Son las curiosidades de Gaia...

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primavera Lau !!! para ti y para San Gabriel que nos contagia Vivaldi :) todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Lau.Que bellas imágenes...y es siempre un placer volver a escuchar a Vivaldi.Con mis deseos de que disfrutes de una maravillosa primavera besos y abrazotes :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Regina y Eric!!
    Cariños y besotes a los dos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. una entrada felizmente primaveral. Aunque a mi, por estar al otro lado del océano, me tocara ver los colores ocres del otoño, tu disfrutaras con los alegres tonos de la primavera. Vivaldi, en este vídeo que has puesto, lo explica mejor que nadie con su música. Felices flores Lau, que disfruten tus sentidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Perdona Laura, puedes preguntarle a bifeancho si vio mi reseña en su post Un historia de la historia? Esque me interesaba hablar con el.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Arkaitz por pasar, por tus palabras y tus deseos!!
    Feliz otoño para vos!! Que también tiene su encanto!!
    Muxu bat!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Diego: No es molestia alguna. Bifeancho ya te escribió a tu dirección de mail.
    Cordiales saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Feliz primavera, que sea feliz y luminosa!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Canoso!!!
    Y también feliz otoño para vos!!
    Un abrazo!
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita música para darle la bienvenida a la primavera (un mes después) Gracias Lau y feliz primavera (que se pueda instalar en Argentina pronto)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz primavera, Andrea!!
    Y tenés razón: A ver si se entera que tiene que "manifestarse" de una buena vez. Jajajja!!
    Besotes!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Feliz Primavera!!!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife