Ultimos Posts
martes, 7 de febrero de 2012

ESQUELA RANTIFUSA # 46


PERRO FLACO,SOÑANDO CON BISTEC
ESQUELA RANTIFUSA #46





Llegue a jovato , con 12 barajas oportunas de triunfo ,

cada una de ellas es meritoria de nuevas enseñanzas

que debo asumir

CARDIACO
como dice el tango,
de cada amor que tuve tengo heridas .....

DIABETICO
es el desafio a vencer .....
la acupuntura puede.........

INCONTINENCIA
materia pendiente de la acupuntura
(algun error mio)

EX IMPOTENCIA
la excelente acupunturista vencio,
asi como recuperar el olfato
despues de 60 años, y tambien vencer al enfisema


POCA RESOLUCION DE OXIGENO
pero no caminaba 30 metros ,
hoy camino 20 cuadras con mi deportivo

DESDENTAO(SUCCION GARANTIDA )
nunca me hice dramas estar sin dientes
nadie me dijo nada,
pero TE QUIERO DE GRATIS
...lo escuche junto a SOS MI SOL
(verdades de mujer boricua )

INESTABILIDAD AL CAMINAR
el otorrino dijo de un cancer benigno
(para poder operar,)
la medicina china no necesita de operacion

CARENTE ECONOMICO
siempre fui de tener mas tesoros en emociones
que en los bolsiyos

(IMPERATIVO ;MI CASA)
que alegria invitarte a mi bulo
donde la confidencia nos desate

(LERDO EN EL LANCE )
el gloton se ahita pronto
el gourmet degusta

GLAUCOMA-CATARATAS
es importante materia para tenerle
consideracion y paciencia a los carcamales jovatos
que pululan en su futuro de acabarseles el piolin

OBCECADO ,PERO NO OBTUSO
saber que la amo,(a la vida y a ella )
con todas las diferencias
y la realidad de un dicho boricua
perro flaco, soñando con bistec
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Aquí estoy devuelta en la casa de los emancipados, luego de tanto tiempo.

    Me alegra leerlos nuevamente,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasas la dirección de esta acupunturista?....
    Un abrazo a tod@s los emancipad@s.

    ResponderEliminar
  3. VIVIS EN MIAMI ?
    PODRIA BUSCARTE INFO DE PERTENENCIA DE ESCUELA
    AQUI ES NACIONAL . PERO ...
    WWW.ACUPUNTURE TODAY ES UN MENSUARIO QUE AGLUTINA A TODOS LOS PROFESIONALES .SI LE DAS LUGAR DE RESIDENCIA
    POSIBLE TE DERIVEN

    EL TEMA ES FACIL
    LE EXPLICAS AL ACUPUNTOR PARA QUE LO NECESITAS
    BELLEZA ESTETICA >
    TENER MAS LOLAS ? COLA DE CAMPEONATO ?
    O MI HUMILDISIMO CASO DE LA MUERTE DEL CHINGOLO
    TE DICEN CANTIDAD DE CITAS Y TIEMPOS
    SERAN 10 CITAS DE 60 MINUTOS POR $$$ (CADA CITA
    PODRAS IR EVALUANDO TUS PROGRESOS
    DESPUES PODRAS TENER UNA SEGUNDA ETAPA SI ES TEMA CRONICO

    ESPERO HABER SIDO COMUNICATIVO

    ResponderEliminar
  4. Muy comunicativo.Tanto que ya no se si me apetece tanto que me pinchen...

    ResponderEliminar
  5. lei tu perfil el otro dia , y estas en francia
    ya tenes los datos lo subjetivo es la importancia que le des a tu vida en el 2006 tuve 2 shoc cerebrales en washington state y me quedo que se me trababa la lengua , en esta semana por coincidencia encontre el punto reflex de bloqueo. y retorne a mi potencia vocal.
    se te saluda

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ESQUELA RANTIFUSA # 46 Rating: 5 Reviewed By: cachu