Ultimos Posts
viernes, 10 de junio de 2011

-Cuatro leyes-


Cuatro leyes,recibidas por correo electrónico,el mismo dice que estas leyes la practican los indúes.

-Primera ley-
"La persona que llega es la persona correcta".
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad,todas las personas que nos rodean,que interactúan con nosotros,están allí por algo,para hacernos aprender y avanzar en cada situación.



-Segunda ley-
"Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido".
Nada,absolutamente nada de los que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.Ni siquiera el detalle más insignificante.No existe el:"si hubiera hecho tal cosa...
hubiera sucedido tal otra..."No.Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado,y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.Todos y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas,aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.




-Tercera ley-
"En cualquier momento que comience es el momento correcto"
Todo comienza en el momento indicado,ni antes,ni después.Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas,es allí cuando comenzará.




-Cuarta y última ley-
"Cuando algo termiana,termina"
Simplemente así.Si algo terminó en nuestras vidas,es para nuestra evolución,por lo tanto es mejor dejarlo,seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.




Creo que no es casual que estés leyendo esto.
Si este texto llega a nuestras vidas hoy,es porque
estamos preparados para comprender que ningún
copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. Ahora mismo me afecta la cuarta ley, tendré que aprender a asimilarlo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Jaime,seguramente si la internalizás podrás "terminar"con la situación que te aqueja.Pasa que no sencillo dar y hacer cortes en nuestras vidas,y siempre nos queda el interrogante del "ego".
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar.

    Ya conocía estas cuatro leyes y como le pasa José Jaime, yo también estoy en este momento tratando de asimilar la cuarta y última ley.

    Dice el dicho:”Siempre que llovió…paró” pues en mi caso lo peor pasó y ahora está cayendo una garua finita, pronto saldrá el sol………

    Un fuerte y cálido abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,muy buen día,mirá como le dije a Jose Jaime,muchas veces el dejar ir es lo mejor,nada se debería sostener con alfileres en esta vida!!!!!!!
    Y si leyeras bien las leyes,te darías cuenta que están concatenadas,que muchas veces para llegar a la cuarta ley,hay que pasar por las tres anteriores,y eso lleva tiempo de asimilación,y un desgaste personal muchas veces puesto en"ese otro"que es nuestra pareja,o lo que fuere como situación.
    Tampoco deberíamos ser tan radicales en nuestras vidas,estas leyes son como un marco de necesidades y situaciones muchas veces no resueltas por nosostros,en las cuales de seguro siempre es preponderante el"ego".
    Anoche ví un minutito del progarma"animales sueltos"(fué el cumple de mi yerno y llegué tarde a casa,por eso vi poco),si pudieras buscalo en internet seguro lo verás,había un psicólogo creo que se llama Walter Riso,en determinado momento este hombre habló del"ya",del como las personas nos acostumbramos al "ya",y no podemos esperar..fué muy interesante.

    El sol siempre está,el tema es que también nos acostumbraron a tener que verlo para confiar y creer en el.
    Abrazos fraternos y cordiales.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente cierto, que todos pasamos por una u otra de las leyes, más siempre habrá algo positivo en ellas, aunque lo percibamos después, u no en el momento. Un fuerte abrazo y un gran día

    ResponderEliminar
  6. Excelente el post ambarina... Y taaaaaaaaaaaaan cierto (aunque no siempre lo queramos reconocer)
    Besos
    Andre

    ResponderEliminar
  7. Claro Regina es así,todos pasamos por diferentes estadíos no solo en la vida sino en el día a día,y eso nos fortalece,y muchas veces nos enaltece el corrernos en tiempo y en forma de situaciones desagradables,otras veces son los otros los que nos ponen la soga al cuello,y otras nosotros en"darnos cuenta"de lo vivido o lo sucedido.
    Por todo esto creo yo que siempre la persona que llega es la correcta,y está en nosotros alimentar o no la relación(no estoy hablando de una relación de pareja),relaciones personales,desde familiares,hijos,parientes,amigos.
    Besos linda!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Hola reina Lírica!!!!!sabía que te gustaría!!!!!y,algunos seres humanos somos especialistas en"no reconocer",jajajaja..........y ahí channnnnn!!se nos da vuelta la tortilla!!!!!
    Que tengas una noche mágica y dulces sueños.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. ¡EXELENTE!asi es amiga,ando un poco perdida por estos lares es que voy en los finales de obra mi nueva casa esta quedando un bombón,(claro lo digo yo)jajajajajaja besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fiaris!!!!!leí en tu blog que estás terminando tu casa!!!!!eso sí es genial!no hay nada mejor que hacerla!!!!!
    Cualquiera puede construir una casa,lo maravilloso es "construir un hogar".
    Abrazos y felicitacioones!!!!!!!!
    Te quiero mucho.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Cuatro leyes- Rating: 5 Reviewed By: Ambar