Ultimos Posts
miércoles, 8 de junio de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

12 comentarios:

  1. Geniossss…
    Hola Andrea, gracias por alegrarme la tarde con estos genios del humor, realmente son los mejores.
    Un fuerte y cálido abrazo…chau

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja que bien vienen unas risas. Este grupo me encanta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lírica!!!!!!,jajajajaja,esta serenata es un atentado!!!!!jajaja.....
    No puedo parar de reirme........;no puedo parar!!!!!jajajaja.
    Cristina García era"gorda",jajajajaja.
    Besos reinita linda!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias por traernos a estos fenómenos.
    Tuve oportunidad de ir a verlos en Lu Therapia, uno de los mejores momentos de mi vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos:
    Me encanta que te haya alegrado la tarde. Verdaderamente son unos genios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. José Jaime: Qué bueno que te gustara.
    SAludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah Ambarina... Yo lloré de la risa. Eso de "aprenderás a vivir junto a miiiiiiiiiiiiii A DISGUSTO!" fue fantástico... y "Tenemos rodeado el balcón" mortal!!!
    Me gusta atentar contra la compostura ajena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por nada Adrían. Un placer compartir esas genialidades.
    Yo no he tenido el gusto de verlos en vivo, tal vez enel futuro.
    Saludos y risas.

    ResponderEliminar
  9. Hola y buenas noches..

    Estelares Andrea.. gracias por traerlos... besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  10. Hacia buen tiempo no veía nada de Les Luthiers, como todo lo de ellos GENIAL. Gracias por compartir.

    Saludos EGA

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Genialmente Buenos y Desastrosamnete divertidos. Buena noche de sabado. Saludos

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Una serenata... intimidatoria. Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella