Ultimos Posts
viernes, 28 de enero de 2011

.-Paga mi cuñado-.

Un hombre fué llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas,donde lo operaron del corazón.

"Sr Pérez la operación fué un éxito.Sin embargo,necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.
-¿Tiene usted seguro de gastos médicos?".
-"No".
-"Puede pagar en efectivo".
-"Me temo que no hermana".
-"Entonces,¿tiene parientes cercanos?".
-"Sólo una hermana,pero es monja solterona sin un centavo".
-"Disculpe que lo corrija.Las monjas no son solteronas;ellas están casadas con Dios".


-"¡Magnífico!!!.Por favor envíele la cuenta a mi cuñado... ... ... ...



-Y así nació el:"Que Dios te lo pague"
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Jajajaja, buenísimoooo, gracias por hacerme reír mi querida Ámbar!! Que Dios te lo pague :D

    Besos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladyzs!!!!!!!jajajajajaja,gracias por tu humor!.
    Besos y buen fin de semana!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Amaia,muchas gracias por su humor!!!!!!

    Fiaris,me alegra mucho tu risa!!!!!

    Abrazos,que tengan el mejor fin de semana.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Paga mi cuñado-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar