Ultimos Posts
domingo, 23 de enero de 2011

.-Humor dominguero-.

Llega la mujer a la casa y el marido está preparando una valija.
La mujer le pregunta:
¿Qué estás haciendo?
Estoy preparando una valija.
¿Y para qué?
Para irme a Australia.
¿Y para qué?
Dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.

La mujer también se puso a preparar una valija.
Y el marido le pregunta:
¿Qué estás haciendo?
Estoy preparando una valija.
¿Y para qué?
Para irme a Australia.
¿Y para qué?
Para ayudarte,porque no creo que vivas con 100 dólares por mes.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. jajajajaja,buenisimo!!!Ambar ya te extraño,sabes algo de URU?no puedo entrar a su blog y los mails no tienen repuesta,besotas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiaris!!,de Uru no sé nada,tampoco responde a mis correos.
    Gracias por pasar y reirte un rato!!!!!.
    Yo también te extraño.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno! Ya te hechaba de menos mi querida Ámbar! Que bien tenerte por aquí otra vez ;))

    Tengo un mensaje pendiente por contestarte, no me olvido ;) besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladyzs,parece que no estoy......pero.....estoy!!!jajajaja.
    Muchas gracias por comentar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, le hizo ver la realidad bien dolarizada!

    ResponderEliminar
  6. Y sí Adrián es mejor ver y sentir las cosas con claridad y gamas de verdes!!!!!,jajajajajajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Humor dominguero-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar