Ultimos Posts
sábado, 22 de enero de 2011

julio PREDADOR roca ,#2 refutacion del cachu

===========

1.- En 1879 las tropas de Cafulcurá eran poderosas, lo prueba el hecho de que ganaron las primeras batallas contra el Ejército Nacional.

###LA HISTORIA CUENTA OTRA VERSION

ROSAS EN 1835 LO COOPTO, Y LO NOMBRo MILICO PARA PELEAR CONTRA OTRAS TRIBUS

=====

2.- Ambos bandos contaba con fusiles Remington. Los araucanos los traían de Chile, a donde se los vendían los ingleses a cambio del ganado argentino robado en los malones.

### APRENDE GEOGRAFIA DE CHILE EN 1830 HASTA EL 60 SI QUERES. SARMIENTO NEGOCIO LA FRONTERA HACIA EL SUR DE QUE CORRIERAN LOS MOJONES

LO QUE DECIS TERRITORIO CHILENO ERA DE CAPITANIA GENERAL Y LLEGABA HASTA EL PARALELO DE NEUQUEN , EL RESTO ERA DE LA CONFEDERACIOON , ASI QUE LOS RANQUELES POR ETNIA ESTABAN EN LOS DOS TERRITORIOS

NO HABIA RANQUELES CHILENOS , Y RANQUELES SUDAKAS

=====

Prueba de ello es que la columna del Ejército Nacional comandada por el Gral. Villegas tenía como objetivo clausurar y controlar los pasos andinos por donde les llegaban a los araucanos los Remington.

###EL GENERAL VILLEGAS FUE OTRO PREDADOR

=====

3.- Los indígenas araucanos eran tradicionalmente muy guerreros. Recordemos que en los primeros tiempos de la conquista española asolaron varias importantes ciudades en Chile que los chilenos tardaron siglos en reconquistar.

###NO JODAS PISCUIII, HAY UNA INCONGRUENCIA ENTRE LOS PRIMEROS TIEMPOS DE LA CONQUISTA , (ERAN INVASORES DEL FEUDO RANQUEL , ) Y ESO DE IMPORTANTES CIUDADES
eran villorios
===================


4.- Los araucanos, en el año 1250 subieron hacia el norte y destruyeron el Imperio de Tiahuanaco.

Este Imperio era mayor y mucho más civilizado que el posterior imperio de los Incas que comenzó luego en el año 1280.

###ESO QUE TE FUMAS ES FUERTEEE. TIWANUCU ERA EN BOLIVIA , Y NO CREO QUE LOS RANQUELES , CRUCEN EL ANCHO DE LA GEOGRAFIA ,TOPAR CON OTRAS ETNIAS PAMPEANAS , Y TOBAS , DIAGUITAS Y TOBAS TODAS PACIFICAS , Y LOS RANQUELES DE CLIMAS FRIOS CONTRA LOS 4000 M DE ALTITUD Y TROPICAL

PERO ESTUDIARE EL TEMA

======


5.- El uso actual del término "mapuche" y las falsas reivindicaciones de estos son maniobras disolventes y disgregantes que practican políticos con minúscula en las últimas décadas con finalidades anti-nacionales, y para beneficio propio.

###ESTO ES DECLAMACION DE UN KKKK

=================



Araucanos y Tehuelches

Los mapuches son sólo ORIGINARIOS de la inventiva del Foreign Office británico.
Ni Rosas o Roca los mencionan en la Campaña al Desierto, tampoco los historiadores, ni la famosa expedición a los Indios Ranqueles.

###TENDRAS QUE LEER DE HISTORIA , ROSAS , LE DIO A CALFUCURA GRADO DE MILICO, Y DESPUES EN UNA TRAICION A OTRA TRIBU , ASESINO AL CACIQUE Y ROSAS LE QUITO PODER

CUANDO LLEGO URQUIZA , SE FUE CON URQUIZA , VENCIDO ROSAS . SE VOLCO CONTRA URQUIZA

=================


Tampoco los menciona la historia oficial en las Provincias ni Museos de Historia del Neuquén Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Mendoza, ni San Juan…

¿Desde cuándo han aparecido estos mapuches en escena? Su propia bandera es similar a la nueva Sud Africana, luego del apartheid utilizaron a Mandela, y ahora desean utilizar a un pueblo que no es originario de nada, sólo Tehuelches y Araucanos lo son.

###)ESO DE BANDERA DEBE SER LA MODERNIDAD

======================



Quede en claro que la expedición de Roca, resultó la primer guerra contra Chile y no una campaña contra el indio, como muchos pretenden hacerlo notar.

###LO TUYO YA NO ES DIVAGACION , ES DE PIOLINES ZAFADOS

TAS SEGURO QUE NO SOS FRUTO DE PEDERASTIA ?

CONOCER LA ANEDA DEL CHIQUETAZO DE TUS PADRES , SERA UN TEMA MAYOR QUE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS

==================

A las pruebas me remito cuando sostengo que por entonces el 90% de la población chilena era indígena, que no es cosa menor. En síntesis, nuestro país defendía la soberanía sobre una Patagonia que los caciques deseaban y ellos... eran chilenos.

###)OTRA VEZ TU XENOFOBIA CONTRA LAS ENCANTADORAS TONADAS DE !!CHITA ,LA PAYASááá!!


Enciclopedia Salvat - Diccionario - Editado en Barcelona - 1972:
MAPUCHE: Adj.- Natural de Arauco - Perteneciente a esta Provincia de Chile. Masculino - Idioma de los araucanos.
TEHUELCHE: Adj. y sust. - Dícese de un individuo de un pueblo amerindio cazador, que, con otros grupos

integró la llamada "Cultura de las Pampas" en Argentina y Uruguay. Exterminados en gran parte por los conquistadores españoles y los araucanos. Quedan reducidos núcleos en Tierra del Fuego.


Hoy todos los nacidos en el suelo patrio somos ARGENTINOS, y ya no caben falsas reivindicaciones indigenistas ni de pueblos originarios inexistentes. Desde comienzos del siglo XVI está presente la sangre hispana en todo el suelo argentino y los pueblos originarios de la Patagonia anteriores a esa fecha fueron las etnias TEHUELCHES.



El invento "mapuche" data sólo del siglo XIX, insisto que hoy todos somos argentinos y nadie tiene ningún derecho a reivindicar etnias ni pueblos diferentes al argentino so pena de colaborar con los intentos Ingleses, Norteamericanos e Israelitas para desmembrar y despotenciar a la Patria Argentina.

###)TODAVIA NO SE CREó LA PATRIA ARGENTINA

==========================


Este tema mapuche y su propaganda instalada por marxistas que han hecho del indigenismo una cuestión de estado, es preciso comenzar a desbaratarla de raíz. Lamentablemente no sólo los políticos venales y periodistas pagados por el sistema, sirven de difusores de una mentira infame, sino que han caído en ella y no siempre por ingenuidad.

###)¿QUE TIENEN QUE VER LOS MARXISTAS ?

LOS MARXISTAS QUE CONOCES VOS , ESTAN A MI DERECHAAAA

=============


Obispos y Curas que fieles a sus posturas tercermundistas, impulsan como verdad de Perogrullo, dando así por sentadas todas y cada una de esas falacias.

###)ELLOS SEGUIAN POR ENCICLICAS , DONDE TEORIZO QUE EL MARXISMO ,NI BOCHIN , LE PREGUNTARE A MI TUTORA O A MI PROFE

===============

Se llegó al extremo inconcebible de engañar al Santo Padre Juan Pablo II y ahora al Papa Benedicto XVI cuando les hicieron decir que el gran santo Ceferino era Mapuche y no Tehuelche.

Es difícil creer en la inocencia por desconocimiento de los Obispos patagónicos en esta maniobra vil, porque es dable suponer que si han llegado a esas instancias de la jerarquía, deben poseer una cultura general histórica de su patria

compatible con su rango.

###)LOS OBISPOS NO SON AQUERENCIADOS , ELLOS PERTENECEN A CATOLICISMO FEUDAL DE INQUISICION

=================

Utilicemos en toda su plenitud este medio fantástico que la tecnología nos brinda, para revertir la opinión errada de muchos argentinos sobre temas de trascendencia como el que se trata

###)HABLAR DE MUJERES CON VOS SERA ABURRIDO

TAMPOCO SE TE PUEDE CREER NADA
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: julio PREDADOR roca ,#2 refutacion del cachu Rating: 5 Escrito por: cachu