Ultimos Posts
martes, 2 de noviembre de 2010

-Necesito asesoramiento-

Hola buen medio día a los emancipados,necesitaría si alguien es tan gentil
en poder ayudarme,la cuestión es esta,en mi depto no tengo balcón,entonces estoy buscando la manera de hacer sobre la pared de mi cuarto un pequeño porta macetas para fijarlo en la misma....
Entonces:el que hace los trabajos de herrería me dice que es mucho mejor en hierro,el del vivero me dice que ponga unos que se sostienen con tornillos y taco fisher,o sea yo lo quiero también con ese sistema de fijacíon.....y estaba pensando si ¿nadie conoce otro sistema para poder hacerlo??,no sé en otro material,otra cosa...que se yo!!algo... necesito ideas...
Muchas gracias...sus servicios serán muy bien remunerados!!!jajajaja.
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. A mí me han ido muy bien los tacos fisher. Tengo hasta una hamaca en mi balcón colgada con estos tacos y aguanta perfectamente mis casi cien kilos.

    ResponderEliminar
  2. Ambar, yo pondría porta macetas de hierro o madera de acuerdo al mobiliario que tengas o a tu onda...hay hermosos de hierro forjado o de tipo troncos bien rusticos...en la onda de ceramica....adentro le pones las macetas pero siempre fijalos con fisher....y dos macetas lindas con plantas importantes???
    No es facil la decisión...y las plantas son tan lindas!!!!...yo tengo por todos lados...ahora ojo!!!! tienen que tener luz..
    un beso
    gra

    ResponderEliminar
  3. Gracias macgo,me encantó lo de los cien kilos!!!!jajaja..muy bueno lo suyo....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Grafu,sí comprendo lo que me decís,pasa que lo que quiero saber es si la base la hago hacer en hierro,aluminio,madera o que se yo!!!!
    Las plantas son alegría del hogar,y lazo de amor!están tan grandes y ya, sobre el aire acondicionado no van!!!!
    Adoro las plantas,son vida pura...y por suerte tienen luz....
    Gracias por colaborar,esperaré alguna idea más...
    Besos..y mates!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Oh Ambar, ojalá y alguien pueda ayudarte con tu duda, yo desconozco de esto pero deseo de corazón que llegue alguien que pueda asesorarte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puedes pegar el macetero a la pared con "loctite"... jejeje, así te ahorras tanto agujero y tanto hierro... jaaajajaja

    Besines :)

    ResponderEliminar
  7. Gladyzs,estoy segura que alguien llegará y me asesorará y tendré más opciones!!!!!.
    Gracias por pasar.

    Chema,tendré en cuenta tu sugerencia!!!!veré si lo puedo implementar...
    Gracias por ocuparte.
    Besos a los dos!!!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea de trabajos manuales, pero los armarios de la cocina los colgaron con taco fisher. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias elblogdelaluna,y le cuento, me dieron una buena idea ,que debería hacer algún entendido en eso,que sería un porta macetero para amurar en la pared de aluminio....que es más liviano que el acero y dentro colocar las macetas en cuestión!
    Un abrazo.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Necesito asesoramiento- Rating: 5 Reviewed By: Ambar